Jonathan Silva y Bustinza lesionados

Jonathan Silva y Bustinza lesionados

Compartir

Pellegrino se ha encontrado este fin de semana con dos bajas importantes en defensa. Jonathan Silva y Bustinza han caído lesionados. El primero ha recaído de las molestias que también hicieron que se perdiera el partido de la pasada jornada ante el Valencia y le tendrán dos semanas de baja. La baja de Bustinza es más leve y solo le tendrá apartado una semana. En este post vamos a analizar en clave fantasy la lesión de ambos jugadores y sus posibles sustitutos de cara a las próximas jornadas para Biwenger, Futmondo, Comunio y Mister.

Lesión de Jonathan Silva

El lateral izquierdo pepinero estará alrededor de dos semanas de baja por unos problemas en el gemelo que viene arrastrando desde hace una semana. Hasta la fecha Jonathan Silva estaba siendo indiscutible en el once de Pellegrino y una pieza vital tanto defensivamente como ofensivamente incorporándose con mucho peligro por su banda.

Su sustituto claramente va a ser el fichaje invernal Kravets, ya que es el único lateral izquierdo puro de la plantilla a excepción de Silva. Otra posibilidad seria la de dar entrada a Gumbau que ha jugado en esa posición en otras ocasiones pero desde Jornada perfecta apostamos claramente por la titularidad de Kravets.

En principio Jonathan Silva solo se perdería las dos próximas jornadas contra el Atlético de Madrid en el Wanda y Girona en Butarque. Nuestra recomendación es que no lo vendáis, ya que cuando se recupere volverá con total seguridad a la titularidad y es un jugador calidad-precio muy aconsejable.

Lesión de Buntinza

La lesión de Bustinza es más leve que la de su compañero. El capitán pepinero sólo sufre una lesión en el isquiotibial que le tendrá apartado una semana por lo que de perdería solo el partido contra el Atlético de Madrid.

Su sustituto será también el fichaje invernal Diego Reyes. Pellegrino podría dar entrada también a Rodrigo Tarín pero confiamos mas en la apuesta del central Mexicano.

Al ser una lesión leve tampoco recomendamos la venta de Bustinza, ya que también volverá a la titularidad cuando se recupere.

Unai Bustinza

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

14 Comentarios

    • Me quedaría con Masip. Si no te hace falta el dinero quédatelos a ambos en función de los partidos que afronten.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.