Categorías: Noticias

Jornada 20: Los Chollos de Biwenger

Publicado por
Javi Rando

En esta apasionante jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. La mayoría de ellos goleadores en esta jornada 20: 4 defensas y 1 centrocampista. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Ad
Ad

Reguilón (Real Madrid)

El joven canterano adelanta a Marcelo, sorprendentemente, con dos partidos consecutivos como titular. A priori es muy difícil que mantenga el puesto durante toda la temporada, pero está a un gran nivel (puntuaciones) y subiendo de valor. Fíchalo como producto de rendimiento presente y no te pases con la puja.

Biwenger: 660.000
Precio objetivo: 1.200.000

Lucas Hernández (Atléti)

Las lesiones están lastrando la que debía ser su gran temporada, después de ser campeón del Mundo. Pero por fin vimos una gran versión de Lucas, expeditivo desde la banda y consiguiendo su primer gol como jugador del Atlético. Hay que apuntarlo como gran fichaje fantasy para la segunda vuelta. Ojo a la competencia.

Biwenger: 2.390.000
Precio objetivo: 4.000.000

Ferrán Torres (Valencia CF)

El soplo de aire fresco que necesitaba el Valencia de Marcelino. Por estado de forma, tanto de él como de sus compañeros, se merece tener un sitio como fijo en el once. Si no lo hace, también será un gran revulsivo. Fichaje para especular y ver qué pasa.

Biwenger: 290.000
Precio objetivo: 1.000.000

Yeray Álvarez (Athletic Club)

Muchos dudamos del nivel de Yeray, tomando en cuenta su temporada pasada y el inicio de esta. Sin embargo, Garitano le ha cambiado la cara al katxorro, que está demostrando complementarse muy bien con Iñigo Martínez. Será rentable y bien puntuado toda la temporada, es un fichaje básico para armar tu defensa fantasy.

Biwenger: 2.180.000
Precio objetivo: 3.200.000

Coke (Levante UD)

Le llega la oportunidad de actuar como central tras las numerosas bajas en la zaga levantinista, y no lo está desaprovechando. Lleva dos goles en 3 jornadas, algo que siempre ha sido una de sus señas de identidad. Las lesiones de Postigo y Chema, así como la no renovación de Jason, nos hacen ser optimistas con su futuro en esta campaña.

Biwenger: 750.000
Precio objetivo: 1.700.000

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando