Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué defensa del Atlético es recomendable en fantasy?

¿Qué defensa del Atlético es recomendable en fantasy?

8

La plantilla del Atlético de Madrid está sufriendo innumerables lesiones durante el transcurso de la temporada. Pese a ello, el conjunto colchonero ha sumado cinco victorias y un empate en los últimos seis partidos, recibiendo tan sólo tres goles en contra.

Las buenas rachas de resultados siempre afectan de manera general a toda la plantilla, pero en el caso del Atlético, la defensa siempre es la base del equipo.

Godín

Es el defensa con más puntos del conjunto rojiblanco. El uruguayo suma 62 en las 16 jornadas que ha disputado. De esos puntos, 46 los ha conseguido en el Wanda Metropolitano gracias a que buena parte de ellos los ha sumado gracias a sus dos goles.

Los cuatro partidos que se ha perdido hasta ahora han sido por lesión. Su punto negativo es la mala puntuación fuera de casa, con una media de 2 puntos por partido. Además, su precio por encima de los 4,5 millones de €. Recomendamos su fichaje, pese a sus dos puntos negativos.

Filipe Luis

Pese a su lesión, que le ha mantenido apartado en total esta temporada 6 encuentros de los últimos siete disputado por el conjunto colchonero, suma 56 puntos. Y es que es uno de los favoritos de la cronista, Patricia Cazón. El brasileño ha bajado hasta llegar casi a los 2 millones de €, por lo tanto es un chollo que debes fichar.

Lucas Hernández

El francés, actual campeón del Mundo con su selección, no ha tenido mucha suerte este año en a primera vuelta de la Liga. A pesar de ello, el galo suma 55 puntos y es uno de los que mejores media tiene por encuentro. Su gran partido ante el Huesca, con gol incluido, le catapultan a ser un jugador muy importante en el conjunto rojiblanco.

Su precio está un poco por encima de los 2,1 millones en Biwenger invita a invertir en el polivalente jugador.

Savic

El montenegrino se ganó el puesto gracias a las lesiones de sus compañeros de equipo, pero una lesión ante el Levante le ha hecho perder el puesto de titular. Cuando vuelva se espera que Giménez y Lucas compitan con él por el puesto.

Sus puntuaciones fuera de casa, donde su media está por debajo de los 2 puntos por partido, y que tan solo ha sumado cuatro veces dos picas en 12 encuentros son factores a tener en cuenta. Todo un riesgo ponerlo cada semana.

Giménez

Muchas lesiones del central uruguayo que le han impedido estar a tope este inicio de temporada. Su gran partido ante el Real Madrid en el Bernabéu, con tres picas, es de lo poco destacable del jugador.

Juanfran Torres

El lateral derecho español es el que menos partidos ha disputado hasta la fecha. Empezó la temporada como titular, pero poco a poco ha ido perdiendo el puesto. Por lo tanto, no es un jugador recomendable.

Arias

El colombiano tuvo su mejor día ante el Huesca. Hasta la fecha tan sólo había sumado 30 puntos en 11 encuentros. Necesita mejorar defensivamente, pero es un baluarte en ataque llegando hasta linea de fondo.

Un jugador que debe a ir a más, puesto que le ha costado adaptarse a la disciplina de Simeone, pero que se ha ganado el puesto. Recomendamos su fichaje.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

8 Comentarios

  1. No termino de entiender algunos de los razonamientos que hacéis aquí, especialmente respecto a Giménez y Lucas.

    Los dos han estado lesionados como decís y no han tenido muchas ocasiones para jugar y dar puntos, pero cuando han salido como titulares lo han hecho bien. Mejor Lucas, evidentemente. Sin embargo por qué Giménez no ha de ser recomendable si empieza a jugar regularmente (lo cual es probable viendo los pocos reemplazos que tiene Simeone) y Lucas sí, siendo bastante más caro? El atlético está en buena racha y encajando muy pocos goles, creo que ambos son igualmente recomendables! Otra cosa es que vuelvan a acabar en la enfermería, pero no hay que ser pesimistas.

    • El compañero lo dice por competencias:

      – Giménez es más propenso a las lesiones, y en caso de salir tiene al propio Lucas y a Savic como alternativas.
      – Lucas tiene a Filipe, que no va a renovar, y siendo el francés patrimonio del club ha de ser titular sin fisuras.

      Creo que van por ahí los tiros!

  2. Viendo que Kalinic ha pedido ser traspasado a un club de La Liga si puede ser, considerarias mantenerlo para ver que pasa? Si va al Valencia o Betis… puede ir bien no crees?
    Gracias y un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.