Inicio Noticias Jornada 20: Los Chollos de Biwenger

Jornada 20: Los Chollos de Biwenger

10
Chollos Biwenger

En esta apasionante jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. La mayoría de ellos goleadores en esta jornada 20: 4 defensas y 1 centrocampista. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Reguilón (Real Madrid)

Reguilón Real Madrid

El joven canterano adelanta a Marcelo, sorprendentemente, con dos partidos consecutivos como titular. A priori es muy difícil que mantenga el puesto durante toda la temporada, pero está a un gran nivel (puntuaciones) y subiendo de valor. Fíchalo como producto de rendimiento presente y no te pases con la puja.

Biwenger: 660.000
Precio objetivo: 1.200.000

1
2
3
4
5
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

10 Comentarios

  1. Buenas cracks !
    A largo plazo, venderiais a Orellana (que tengo de fondo de armario en mi media) para ir a por Guedes ?
    Gracias !

  2. Tengo a Carlos Soler, crees que perderá el puesto en el once?
    ¿Debo venderlo antes de que pierda valor?
    Sistema de puntuación picas

    • Por lo que vale lo mantendría, pero intentaría hacerme con Ferrán, para cuando ocasionalmente le quite el puesto. Aun así, vemos a Soler más titular actualmente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.