Noticias

Jornada 37: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Publicado por
asesor11

Afrontamos la Jornada 37 que se disputa en horario unificado el domingo a las 18:30. El once ideal de LaLiga Fantasy Marca refleja pocos cambios. En la portería, el colchonero Oblak se afianza en el top 1. Mientras, en defensa, se cae Sergio Ramos: Pique, Jordi Alba, Djené y Laguardia. En la medular sube puestos el mediocentro del Levante: Parejo, JonySarabia y Campaña. Y por último, se afianza la delantera: Messi y Luis Suárez, aunque Benzema empata a puntos con el uruguayo.

Ad
Ad

En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca.

Los mejores partidos

En la lucha por eludir el descenso se juega mucho en Montilivi entre Girona – Levante. Al equipo local le separan tres puntos del visitante y sólo le vale ganar. Mientras los visitantes podrían especular con el resultado. Muchas dudas genera la presencia del uruguayo Stuani por lesión, por lo que vamos a apostar por Portu. En los granotas, destaca del resto el sevillano José Campaña.

En el Nou Camp, los locales tendrán un mal trago y valoramos una alineación incierta en este Barcelona – Getafe. Partido en el que los titulares deben salir a despedirse de su afición, y aceptar lo que la grada dictamine. Ajenos a protocolos, los de Bordalás van a salir a morder en un encuentro donde se juegan algo histórico, estar en la Champions. Confiamos en que Messi de la cara, dando una buena despedida a su afición; mientras que la apuesta azulona es el veterano Jorge Molina.

Apuestas de la Jornada en LaLiga Fantasy Marca

Nos espera un Atlético – Sevilla con los colchoneros para cerrar el subcampeonato, a la vez que reconocer la trayectoria deportiva del uruguayo Godín. Mientras que el Sevilla apura sus posibilidades para asaltar posición Champions. En el Atléti vamos a seguir apostando por su guardameta, Oblak. En los hispalenses, apostamos por Sarabia, clave para su equipo.

Otro encuentro que promete es el que se juega en Mestalla entre Valencia – Alavés. Dos equipos que luchan por posiciones europeas, y que vienen de dinámicas diferentes. Un equipo local que se juega entre semana su presencia en la final de la UEL, deberá poner a prueba su nivel físico y mental en este tramo final. Por contra, los de Abelardo pierden fuelle y se alejan del sueño, y solo una victoria les permite tener esperanzas. En los locales parece que el hispano-brasileño Rodrigo ha recuperado el olfato de gol. Mientras que en los visitantes apostamos por uno de los top de la Liga Fantasy, y un fijo de Abelardo, Jony.

Nada se juegan en el Benito Villamarín, Betis – Huesca. Dos equipos que han perdido sus opciones en Liga, el primero por jugar en Europa de nuevo, y el segundo de continuar en la máxima categoría. Por parte local, vamos a aportar por otro veterano, Joaquín. Mientras que por lado visitante por el gallego Ferreiro.

En la Catedral se verán las caras dos equipos que se juegan la temporada: Athletic – Celta. Los leones aspiran a una séptima plaza que puede darles acceso a la UEL. Enfrente, los vigueses se siguen jugando salvar la categoría. En los locales apostamos por la velocidad de Iñaki Williams. En los visitantes, Iago Aspas ha sido el revulsivo para sacar del descenso a su equipo, y debe acabar su misión.

En Vallecas sólo los visitantes se juegan la vida en un Rayo – Valladolid. Tras la derrota de los locales, y la victoria del Pucela, el Rayo Vallecano descendió matemáticamente. Visitan la capital los guerreros de Sergio González, que no se rinden, y quieren continuar en Primera. En los locales, el regreso de Alberto al once de Jémez se ha traducido en buenos puntos fantasy. En los blanquivioletas, es el extremeño Waldo Rubio el que está con mucha confianza en las últimas jornadas.

En la Cerámica se jugará un vibrante Villarreal – Eibar. Los locales, ni mucho menos están salvados, y un tropiezo le podría complicar la vida. Tendrán la vista de los armeros, que aunque no se jueguen casi nada, tienen los antecedentes de su reciente victoria en el Pizjuán. Los groguets tienen a Santi Cazorla a un gran nivel, convirtiéndose en nuestra apuesta. Mendilibar tiene en Joan Jordan a su principal baluarte en LaLiga Fantasy Marca.

En Butarque, partido sin tensión, pero si de reconocimiento al esfuerzo: Leganés – Español. Los locales, salvados matemáticamente saldrán al césped a disfrutar con su afición. Enfrente los pericos querrán conseguir los tres puntos, y luchar por una séptima plaza muy disputada. En los pepineros seguimos apostando por la magia del equipo, el madrileño Oscar Rodriguez. Y en los visitantes, por el olfato goleador de Borja Iglesias.

Y por último, en Anoeta se verá un clásico venido a menos esta temporada por la posición que ocupan ambos, Real Sociedad – Real Madrid. Los locales, azotados por las lesiones en las últimas jornadas, aún mantienen opciones para la UEL. En los blancos, con una irregularidad pasmosa, habrá que esperar que versión aparece en el césped. En el equipo txuri urdin, seguimos apostando por Oyarzabal, con un extra de motivación. En los visitantes, esperamos con ansia el regreso de Vinicius.

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

  • Fantasy Marca (stats)
    Sarabia, Ben yedder, Rodri, Griezmann, Alba, Cabrera, Carvajal. Todos estos se supone que suman pero últimamente me están hundiendo o tienen partidos que me asustan.
    Teniendo suplentes que prometen esta jornada como vallejo, naldo, mandi, boufal y Gerard. Es una locura dejarlos a todos los pesos pesados en el banquillo?

  • Buenos días! me juego el titulo, HELP!

    Defensa de 3 o 4? si es de 3 a quién quito? : Godín, Navas, Siovas, J.Ángel.
    Medio 3, 4 o 5?: Darder, Roca, Melendo, Joaquín, Jony y Cazorla.
    Delantera 2, 3 o 4? RDT, Ben Yedder, Stuani y clausular a Oyarzabal, Calleri o Portu?

    GRACIAS!

  • Buenas!! Juego a stats (Fantasy Marca) y tengo varios jugadores del Atletico y Sevilla, habitualmente titulares en mi equipo . Esta jornada que juegan el mismo partido, temo que un mal resultado de uno de los 2 equipos me penalice demasiado al jugar a stats. No se por cual de los 2 equipos apostar ya que el Atletico no se juega nada y el Sevilla si, pero no está en su mejor momento. Tengo a Oblak y Godín que en principio voy a alinear si o si y luego debería descartar 1 o 2 jugadores de entre los siguientes: Sarabia, Ben Yedder o Morata, pero he de quedarme con un delantero mínimo. Había pensado descartar a Sarabia y Morata por el tema de acumular jugadores de un mismo equipo y la posible penalización. El resto de mis medios serían Oyarzabal, Joan Jordán, Jony y Morales. También puedo poner a Sarabia por alguno de estos 4..
    Que me recomendais??
    Gracias. Un saludo!

    • Me parece bien así, pero me quedaría con Morata en lugar de BY, que lleva una mala racha grande.

  • Defensa de 3 o 4? Quien fuera si es 3? tengo a Navas, Godin, Siovas y J. Angel.
    Medio de 3 o 4? Quien dentro? Jony, Cazorla, Darder, Meledo, Roca y Joaquin.
    Delantera de 2-3-4? Quien dentro? RDT, Stuani, Ben Yedder y opcion de clausular a Oyarzabal, Portu o Calleri.

    Opinion porfa! Me juego el titulo en estas dos jornadas .

    Gracias

  • El Nou Camp no existe. Existe el Camp Nou y ya está. Poner el adjetivo enfrente del sustantivo al nombre el estadio no tiene ningún sentido. Tampoco inviertes el orden del Bernabéu Santiago, Alfonso Pérez Coliseum o del Birdge Stamford.
    Felicidades por la página y la ayuda.

Share
Publicado por
asesor11