Inicio Girona FC Stuani: entre algodones y en la final del domingo

Stuani: entre algodones y en la final del domingo

12
Stuani y Bono
Stuani tras su segundo tanto ante el Eibar

Muchos usuarios fantasy persiguen con insistencia buenas noticias en torno a Stuani, que se perdió la pasada jornada por unas molestias en el sóleo. A día de hoy no está recuperado ya que ha aparecido una nueva lesión pero desde el entorno del Girona no se imaginan una final en la que no cuenten con el delantero charrúa. Indispensable para su equipo y también en fantasy.

Estado físico de Stuani

Apuntamos a la estrategia del conjunto gironí para contar con el uruguayo en este importante partido. No se esperan comunicaciones ni novedades oficiales acerca de su estado, ni siquiera que entrene con el grupo. Stuani se va a ejercitar durante toda la semana en el gimnasio para recuperar un nuevo problema en el gemelo y poder infiltrarse en el partido.

Es importante para el Girona no cometer riesgos de una posible lesión mayor que le dejara fuera, por eso no forzarán durante toda la semana. Pero sí no les queda otra que hacerlo el domingo ante el Levante. Así que en un 90% se puede decir que contaremos con Stuani.

Recomendación fantasy

Esta jornada no habrá mucho problema para la alineación, ya que la jornada se juega toda unificada y las alineaciones se sabrán antes de que el fantasy comience. No obstante te adelantamos que hay que contar con el uruguayo en tu once fantasy. El Girona se juega la vida y Stuani es un jugador de área que no necesita una condición física de diez para marcar diferencias.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

12 Comentarios

  1. Hola! Para esta jornada, a qué 3 pondrías entre j. Silva, i. Martínez, Garay, Cabrera, vezo y Pedrosa. Gracias!

  2. Hola Javi. ¿Qué 4 centrales alinearías para este domingo? Tengo a Jony, Alcaraz, Busquets, Óscar Rodríguez, Arambarri, Maksimovic y Aleñá. Gracias, crack.

  3. Buenas que tres delanteros para esta jornada Suárez, Stuani, aspas, yedder, nesiry. Portería Steguen, Aitor Fdz o Alberto García. Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.