Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jony, tercer jugador más valorado en picas

Jony, tercer jugador más valorado en picas

3
Jony Alavés

Jony es y será con gran diferencia el mejor jugador fantasy de esta temporada en el Alavés. Aunque su espectacular curso no se queda ahí. Es la gran revelación del año en fantasy y sólo dos jugadores han conseguido más picas que él. Analizamos el gran estado de forma durante toda la temporada en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Rendimiento fantasy

Jony

El centrocampista del Alavés ha conseguido las tres picas (♠♠♠) en siete ocasiones, incluida en esta última jornada contra la Real Sociedad donde el equipo perdió a pesar de jugar en casa.

Es el tercer jugador más valorado en picas por detrás de, nada más y nada menos, Luis Suárez y Leo Messi. Un honor que se ha ganando durante toda la temporada a base de partidazos y siendo el jugador más desequilibrante del equipo de Abelardo.

A pesar de que el equipo no atraviesa su mejor momento de la temporada, lleva desde la jornada 28 sin ganar, Jony ha conseguido grandes puntuaciones. Incluso en partidos como contra el Atlético de Madrid, con la cronista Patricia Cazón, ha conseguido buenas puntuaciones gracias a su buen hacer.

Hasta el momento el jugador lleva 228 puntos en puntuación AS con una media de 6,7 puntos. Mejora sus prestaciones en casa, donde eleva su media hasta los7,6 puntos en casa. Esta puntuación total le aúpa hasta ser el tercer mejor jugador en puntos AS en Biwenger.

En SofaScore ha conseguido 186 puntos con una media de 5,5 puntos, a pesar de que hasta en tres ocasiones ha sufrido puntuaciones negativas. Es mucho mejor valorado por los cronistas de AS que en SofaScore.

Recomendación fantasy

Con estos fantásticos datos no podemos hacer otra cosa desde JornadaPerfecta que recomendar el fichaje del centrocampista blanquiazul si sale en tu mercado para estas dos últimas jornadas.

Su valor de mercado actual es de 17.060.000€, merece la pena pagarlos para las excelentes puntuaciones que ofrece. El jugador está muy bien valorado por los cronistas siendo el mejor centrocampista en Biwenger.

3 Comentarios

  1. sobrevaloradisimo toda la campaña jhonny… Que casualidad que cuando el Alavés ganaba esta ibai por la otra banda también, que casualidad. No digo que jhonny es malo, pero sobrevaloradisimo pa cuatro centros que mete. Yo voy a qudar segundo en mi liga, y se lo debo a como han cebado a los jugadores de mi rival que va primero (Jhonny, Canales, parejo). Yo sin embargo tengo a futbolistas como Griezzman, koke, yuri que les pasa lo contrario. No os engañeis las ligas las marcan los cronistas y no los jugadores, el atleti en liga a hecho un año formidable y no se ha visto recompensado en picas. El año que viene me figaré mas en los cronistas y no tanto en los jugadores

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.