¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Los jugadores no titulares por equipo más rentables

Publicado por
Antonio García

En este extraño final de temporada los jugadores no titulares tendrán la oportunidad de dar un paso adelante gracias a la normativa de los cinco cambios. Los entrenadores tendrán que realizar más rotaciones y más cambios durante los partidos con el fin de mantener los más frescos posibles a sus jugadores.

Ad
Ad

Es por eso que en Jornada Perfecta nos hemos propuesto analizar cuál es el suplente más rentable en fantasy en cada uno de los equipos de LaLiga. Jugadores que en muchos casos son los números 12 de cada equipo y que con frecuencia han podido ser de la partida en algunos partidos. Si bien, su rol ha quedado más relegado a un segundo plano.

No todos los jugadores no titulares que aquí presentamos son igual de recomendables. Es por ello que marcaremos en negrita los que nosotros creemos que más puntos nos pueden dar en este final exprés de curso.

Jugadores no titulares más rentables

Alavés: Burke. Tendrá la oportunidad de ser titular en la jornada 28 gracias a la sanción de Joselu. Siempre cuenta con minutos.

Athletic: Ibai Gómez. Es posiblemente uno de los suplentes menos rentables. Podríamos poner a Córdoba, pero casi siempre que juega lo hace de titular.

Atlético: Vitolo. Simeone lo ha utilizado como revulsivo y la verdad es que se desempeña mejor en ese rol que en el de titular.

Barcelona: Vidal: no tiene su puesto asegurado en el Barça, pero es uno de los jugadores más rentables en fantasy.

Betis: Borja Iglesias. Tras ganarle la partida Loren en el once titular, creemos que su rol va a ser el de suplente.

Celta: Denis Suárez. Ha sido titular en solo un partido desde la jornada 16. Ahora tiene una oportunidad de ser titular, pero tendrá que quitarse el rol de suplente.

Eibar: Charles. El delantero no termina de ser un fijo para Mendilibar, aunque a veces si lo es en Ipurua. Recomendable sobre todo en casa.

Espanyol: Wu Lei. Ha pasado la temporada mezclando el banquillo con la titularidad. Su puesto no es seguro, pero es de los más rentables en un Espanyol aciago.

Getafe: Ángel. Es el jugador no titular más recomendable de toda LaLiga. Su especialidad es ser un revulsivo. 

Granada: Vadillo. El atacante nazarí mezcla titularidades con suplencias durante toda la temporada. A priori, su no cambia su rol por los rumores, es el más rentable en Los Cármenes.

Leganés: Assalé. En este caso hacemos una excepción conforme su rendimiento. Creemos que es un jugador con tremendo potencial que hasta la fecha ha sido siempre suplente.

Levante: Vukcevic. El centrocampista defensivo es muy utilizado por Paco López saliendo desde el banquillo.

Mallorca: Lago Junior. Pasó de ser fijo a revulsivo y se postula como muy importante para el conjunto bermellón.

Osasuna: Moncayola. La polivalencia es un factor a tener muy en cuenta y lo que le permite a Moncayola ser muy utilizado por Arrasate.

Real Madrid: Valverde. El ‘Pajarito’ es uno de los jugadores revelaciones de la temporada. Entrará y saldrá del once, pero nos parece recomendable.

Real Sociedad: Willian José. Isak le comió la tostada hace unos meses, pero el delantero no ha dicho su última palabra y tendrá opciones de ser titular.

Valladolid: Sandro. Parece que Sandro ha recuperado el olfato perdido en los últimos años. Así, veremos si consigue hacerse importante en estos últimos 11 partidos.

Sevilla: En-Nesyri. Otro de los jugadores que apuntan a un rol de revulsivo y que podría ser importante. Su físico, una ventaja para el final de liga.

Valencia: Gameiro. El delantero francés es un suplente a tener muy en cuenta en el Valencia. Una alternativa interesante en ataque para el conjunto che.

Villarreal: Chukwueze. El jugador número 12 del Villarreal que se dedica a revolucionar partidos. Uno de los más recomendables.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com