Consejos

Jugadores revalorizados por la Copa del Rey

Publicado por
Javi Rando

La Copa del Rey es un torneo que en sus primeras fases tiene un punto de deslucimiento por la entidad de los rivales. Normalmente de Segunda o Segunda B. Y eso lo sienten los jugadores. No obstante es la oportunidad de que algunos de ellos puedan cambiar su suerte en sus clubes.

Ad
Ad

Descubrimos quiénes son los más destacados de esta primera ronda de Copa y cuál será su influencia en la próxima jornada.


Lizoain (Las Palmas)

El portero fue clave en la victoria del Dépor en Riazor. No ha tenido oportunidades hasta ahora y su actuación llega en el momento en que Chichizola está muy cuestionado.

Sergio León (Betis)

Ha perdido el sitio por el gran momento de Tonny Sanabria. El delantero se desquitó con un doblete en Copa que le vuelve a recordar a Setién que tiene una apuesta de gol en el banquillo. En Cornellá podría volver a tener minutos.

Diego López (Espanyol)

Diego López. Fuente: AS

El portero volvió a la titularidad en Copa, aunque no fue un partido de mucho trabajo. La buena noticia fue que está en condiciones de empezar a discutir el sitio que Pau López se ha ganado.

Boateng (Levante)

Primer gol oficial del ghanés en el Levante. Además le llega en el momento perfecto porque Muñiz anda falta de delanteros con las lesiones de Roger y Nano y la poca confianza en Alex Alegría.

Canales (Real Sociedad)

Golazo del centrocampista para darle la victoria a su equipo, demostrando que tiene calidad de sobra y que puede ser un recurso desde el banquillo. Con las bajas de Illarra y Zurutuza puede tener minutos en Getafe.

Sarabia (Sevilla)

A estas alturas no entendemos como Berizzo no está dando oportunidades a Sarabia, pero es un jugador fantástico como demostró ante el Cartagena. La temporada pasada anotó 11 goles, esta semana logró el primero. Su precio en fantasy es ridículo.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando