Inicio Biwenger Biwenger: Jugadores suplentes que dan puntos

Biwenger: Jugadores suplentes que dan puntos

1

A todos nos gusta formar el mejor equipo Biwenger posible. 11 jugadores titulares, que puntúen bien, un buen fondo de armario… Pero muchas veces es imposible conseguirlo. En Ligas grandes, como por ejemplo la Liga LEF, la competitividad entre rivales no permiten siempre tirar de talonario. Además, el dinero no es limitado, y los negativos a veces asoman o son una realidad, por lo que no puntuar una jornada no es una opción que se contemple.

Por tanto, para culminar nuestro equipo hay que tirar de jugadores con roles secundarios en sus clubs. Suplentes que entren a jugar asiduamente y que hagan un buen papel sobre el terreno de juego. ¿Y quiénes son? Seguro que alguno se nos escapa, pero en Jornada Perfecta queremos ayudaros a localizar gente que puntúa en casi todas las jornadas (o todas), y que normalmente parten desde el banquillo (o si son titulares es para que otro jugador más importante que él rote).


Deulofeu

De los que puede jugar (con un rol secundario) en el ataque del Barça, es al que más fe le tiene Valverde. Apuesta de la casa, el atacante culé siempre busca aportar desborde y descaro por la banda. Con 23 años que tiene, mucho le queda por mejorar, y la lesión de Dembelé puede ser la oportunidad de su vida para afianzarse en el club azulgrana.

  • Biwenger: 3.360.000€
1
2
3
4
5
6
7
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.