Inicio Biwenger ¿Qué pasa con Sergio León?

¿Qué pasa con Sergio León?

0
El Betis

Sergio León es una pieza clave en el Betis de Setién. De eso no hay duda. Sin embargo, el sábado frente al Alavés nos llevamos una sorpresa al verlo fuera del once. Además no jugó ni un minuto, por lo que la pregunta es clara. ¿Es Sergio León un fijo para Setién?.

Sergio lleva 4 goles en este inicio de Liga, cifra que no es mala. Sin embargo, Setién tiene una formación innegociable en la que se juega con un solo punta. Y está Sanabria, que está en un espectacular momento. Como alternativa, León jugó ante el Valencia en el extremo derecho, pero su rendimiento fue decepcionante, errando un penalty incluso.

Competencia por el puesto

En esa posición, en la de extremo derecho, no para de salir competencia. Primero estaba Tello, luego se sumó Campbell, y ahora aparece Boudebouz. Eso sin descartar al canterano Francis, con bastantes minutos en esa posición. El momento de estos, sobretodo de Campbell, que ha vuelto y ha dado buenos partidos, pone en duda la titularidad de Sergio.

Respecto a la posición de delantero centro la batalla, por ahora, está perdida. Y es que Sanabria, que lleva cinco partidos seguidos anotando, se ha hecho con esa posición y no parece que vaya a soltarla, al menos por ahora.

Recomendación Fantasy

Hablamos de un delantero, centrándonos en Biwenger, que generó muchas expectativas al inicio liguero. Su cifra de puntos, de 46, no está mal, pero sin embargo, sus 9.660.000€ de precio son demasiado elevados. Por lo tanto, si lo tienes en Biwenger vende, ya que no es titular ahora mismo y vale demasiado.

En Futmondo la recomendación es la misma. A pesar de no hacer malas puntuaciones, su precio es de 30.706.414€ que es un precio demasiado elevado como para mantenerlo en el equipo.

Por lo tanto, las recomendaciones casi para todos los fantasy son claras. Vende ahora que está a mucho precio. Por ese precio tenemos mejores opciones, mirando también a otros equipos. Así que no lo dudes, aprovecha el momento porque se espera que baje mucho.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.