Destacados

Lainez anuncia su positivo en Covid-19

Publicado por
polisanchez

En la noche del jueves, el jugador del Real Betis, Diego Lainez, anunció públicamente su resultado positivo en Covid-19. El jugador quiso notificar a sus seguidores de su estado: »Informarles por este medio de que he dado positivo en coronavirus. Me encuentro bien, aislado y en casa, con síntomas leves. Triste por el momento en el que llega y por no poder estar con el equipo. Pero regresaré más fuerte y con ganas», a través de una historia en la conocida red social de Instagram.

Ad
Ad

Parece ser que poco después eliminó dicho documento de la red, pero se confirma su baja hasta que se le diagnostique el negativo en las pertinentes pruebas PCR que debe realizarse para seguir con los protocolos.

‘El Desmarque’ ha recogido el balance de jugadores afectados por la Covid-19 durante estos meses. Hasta once futbolistas han padecido la enfermedad. Estos son: Joel Robles, Juanmi, Fekir, William Carvalho, Loren, Mandi, Álex Moreno, Joaquín, Guardado, Montoya y Lainez. La pandemia ha sido especialmente dura con el equipo sevillano, que espera no tener más contratiempos a razón del virus.

Ruibal vuelve y Guido es duda

Aitor Ruibal ya entrenó con sus compañeros en el entrenamiento dirigido por Pellegrini. En la mañana de este jueves, el jugador estuvo realizando los ejercicios al mismo ritmo que sus compañeros y todo indica que podrá estar disponible para el técnico de cara al partido de LaLiga contra el Osasuna. El atacante ha estado apartado del césped desde la lesión de tobillo que sufrió ante el Celta de Vigo. Esto supone una nueva posibilidad en ataque para Manuel Pellegrini, que a su vez pierde a Sanabriacuya salida hacia el Torino podría ser oficial en las próximas horas.

Causaron baja en el entrenamiento, tal y como cuenta ‘ABC de Sevilla’, los lesionados BartraBravoGuido, Camarasa, Dani Martín y Sidnei, este último lesionado en el choque de Copa del Rey. Montoya estuvo en la charla inicial y poco más. De entre ellos, el centrocampista argentino es el que tiene más opciones de llegar a la jornada, aunque el hecho de que no se haya ejercitado es más preocupante que positivo.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: BetisCovid-19Lainez