Inicio Real Betis Lainez puede causar baja en esta jornada 21

Lainez puede causar baja en esta jornada 21

10
Lainez
Fuente: Real Betis

Lainez podría causar baja en esta jornada 21 de LaLiga. Algunos medios se han atrevido a comunicar que es positivo por Covid-19, mientras que otros han informado de que el Real Betis ha expresado que el resultado no es concluyente. Lo cierto es que el centrocampista bético, a la espera de la siguiente prueba PCR, podría causar baja para el partido contra Osasuna.

Esta noticia coincide con la recuperación de Ruibal, una de las alternativas que tiene Pellegrini para esa posición. También llega en el mejor momento de Joaquín, decisivo en el último encuentro con un gol y una asistencia. Alguacil y los suyos casi celebraban ya la victoria cuando apareció el eterno capitán para arrancar un punto de Donostia.

‘El Desmarque’, una de las fuentes que ha dejado aún en el aire el positivo de Lainez, ha recogido el balance de jugadores afectados por la Covid-19 durante estos meses. Hasta diez futbolistas, que podrían ser once, han padecido la enfermedad. Estos son: Joel Robles, Juanmi, Fekir, William Carvalho, Loren, Mandi, Álex Moreno, Joaquín, Guardado y Montoya.

Guido sigue sin entrenar

Han causado baja en la sesión de este jueves, tal y como cuenta ‘ABC de Sevilla’, los lesionados Bartra, Bravo, Guido, Camarasa, Dani Martín y Sidnei, este último lesionado en el choque de Copa del Rey. Montoya ha estado en la charla inicial y poco más. De entre ellos, el centrocampista argentino es el que tiene más opciones de llegar a la jornada, aunque el hecho de que no se haya ejercitado es más preocupante que positivo.

Tampoco ha estado en el entreno Sanabria. El delantero está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Torino después de una primera vuelta algo mediocre. Ha marcado tres goles en esta primera vuelta y ahora volverá a Italia, donde tan buen rendimiento ofreció hace unos meses.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas,

    Ante la duda de Carvajal tengo que poner a uno de estos 3 defensas: Bruno, Pedraza o Damián.

    Para el centro del campo, Edu Expósito o Vencedor?

    A quienes pondríais?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.