Rayo Vallecano

Las claves fantasy del centro del campo del Rayo

Publicado por
Pablo Conde

Son muchas las dudas en torno al centro del campo del Rayo Vallecano. Por ello, vamos a analizar el rol de cada uno de ellos y su importancia para Míchel en el siguiente post para ayudaros en vuestros fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Recomendables

Embarba: A pesar de sumar 5 partidos consecutivos siendo suplente, el canterano sigue siendo el centrocampista mejor puntuado del equipo. Tras los últimos resultados y el bajo rendimiento de Bebé y Álvaro volverá al once con casi total seguridad.

Kakuta: El ex del Amiens ha pegado un bajón en las últimas jornadas. Aún así creemos que se mantendrá en el once y volverá recuperar el nivel de principio de temporada. Confiamos en Gael ya que es sin duda uno de los jugadores de mayor calidad de la plantilla.

Trejo: Pilar fundamental del ascenso y hombre clave para Míchel. A pesar de tener un arranque de temporada nefasto ha sido titular en todos los partidos. En clave fantasy seguimos confianza en él, el Rayo le necesita.

Apuestas

Santi: Ya hablamos de él no hace mucho tiempo. El gallego lo está haciendo realmente bien en su nuevo rol de mediocentro defensivo. De momento sigue siendo titular y recomendable pero Gorka ya realiza carrera continua y pronto volverá a hacerle competencia.

Pozo: Entró realmente bien en los dos últimos partidos, pero Míchel no es devoto del ex del Almería. A base de buenas actuaciones podría hacerse un hueco en el once titular, por su precio le ficharíamos.

Gorka: Parecía suplente en pretemporada, pero la baja de Fran Beltrán le ha dado una oportunidad y la ha aprovechado. Se lesionó en el momento en el que mejor rendimiento estaba por lo que cuando se recupere totalmente de su lesión tendrá opciones reales de volver al once.

Decepciones

Imbula: Salió con un precio importante pero su debut le hizo justicia; golazo y 10 puntos. Sin embargo, los partidos siguientes su rendimiento bajó e incluso fue suplente en los dos partidos a domicilio posteriores. Por su precio le vemos recomendable a día de hoy, debe dar un salto de calidad.

Alvaro García: El fichaje más caro en la historia del Rayo está siendo sin duda la mayor decepción del curso. Su precio pesó a la hora de sentar a un Embarba que había empezado la temporada siendo el mejor del equipo, pero el tiempo y los partidos han puesto todo en su lugar. Misma situación que Imbula, por su precio no es recomendable, debe dar un paso hacía delante y mejorar.

Medrán: Le veíamos titular en verano y haciendo un buen año, pero su rendimiento no ha estado a la altura. La sombra de Unai López pesa y de momento entra en el club de la decepciones. Eso sí, por su precio sí le tendríamos en nuestra plantilla fantasy. Cuesta 100.000€ más del valor mínimo de mercado.

Lass Bangoura: Ni está ni se le espera. Está en la plantilla porque su salida se rompió a última hora.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.