Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué hacemos con Embarba en los fantasy?

¿Qué hacemos con Embarba en los fantasy?

0
Embarba

Adri Embarba fue de los mejores jugadores del Rayo en las primeras jornadas. El canterano ha sido el mayor perjudicado por los nuevos fichajes y actualmente ocupa un rol de banquillo. Esta suplencia ha levantado muchas dudas entre nuestros usuarios e intentaremos que queden resueltas con este post.

Situación actual

Ahora mismo Míchel tiene 4 extremos puros en plantilla -Lass no cuenta para el entrenador vallecano- por lo que la competencia actual estará presente a lo largo de toda la temporada. Entre Álvaro García, Embarba y Kakuta hay una lucha sana y muy igualada. A esto hay que sumar a Bebé, titular en el empate ante la Real Sociedad y que cuajó un gran partido. El entrenador decidirá en función de los entrenamientos semanales y del rival.

Situación de Embarba

Embarba es un trabajador nato, le gusta la competencia interna como al que más y ante esta suplencia reaccionará con grandes entrenamientos seguro. Además Míchel es un entrenador justo, por lo que si se lo merece pronto volverá a la titularidad. Cabe resaltar que esta suplencia no se debe a nada más que lo puramente futbolístico. La relación entrenador-jugador es muy buena.

¿Qué hacer con Embarba?

La pregunta del millón no tiene respuesta, o sí, pero es ambigua. Lo que sí está claro es que no debéis pujarle grandes cantidades ni ficharlo. Cualquier jornada pueden ser suplentes y su valor de mercado ya era importante. Está en bajada.

Nuestra recomendación es que lo cambiéis por otros que si vayan a ser titulares indiscutibles y tengan un valor de mercado parecido, como por ejemplo Darder, Jony o Rubén Pérez. Si no tenéis esta opción y necesitáis el dinero, vendedlo. En cualquier otra situación os podéis quedar con él, aunque su valor está cayendo en picado.

Su venta o fichaje depende de vuestra situación actual en los fantasy, salvo sorpresa todo seguirá igual a lo largo del curso. Competencia sana que supondrá titularidades o suplencias casi imprevisibles, Míchel decide antes de cada partido.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.