Biwenger

Las locas rotaciones de la Jornada 36

Publicado por
Jorge Guitian

La jornada 36 de La Liga está a punto de arrancar. Se nos viene una jornada cargada de fútbol de muchos quilates, pero también de extrañas rotaciones.

Ad
Ad

Estas suplencias se podrían dar diferentes motivos. En este post vamos a intentar ayudaros de manera rápida, aconsejándoos sobre los jugadores que están en esta situación.

Real Betis

Se viene una dura jornada para alinear jugadores béticos. La próxima jornada se jugará el derbi sevillano y dos indiscutibles como Mandi y Junior están apercibidos. Además Barragán arrastra unas pequeñas molestias. Caso distinto es el de Joaquín y Sergio León, ya se ambos podrían ser suplentes por decisión técnica, tal y como sucedió en el Wanda.

Portería Eibar

Si bien la anterior jornada Yoel fue titular de forma sorprendente, esta semana se ha quedado fuera de la convocatoria de Mendilibar por decisión técnica. A pesar de esto, no tenemos vía libre para alinear a Dmitrovic, ya que esta vez podría ser Asier Riesgo el que debute en esta Liga.

Delantera Valencia

No vamos a descubrir ahora el debate entre Santi Mina y Zaza porque no viene de hoy. Mina parece que se ha vuelto ha consolidar en el once titular tras su lesión, dejando al italiano en el banquillo. Esta semana han salido rumores que sitúan a Simone de vuelta en Italia, por lo que creemos que el gallego será de la partida.

Delantera Atlético

Caso similar al del ataque valencianista. 2 jugadores, en este caso, Gameiro y Fernando Torres, se disputan un puesto. Desde Jornada Perfecta apostamos por el Niño Torres como acompañante de Griezmann, ya que está disputando sus últimos partidos como colchonero.

Delantera Levante

De nuevo hablamos de delanteros, y de nuevo dos jugadores se disputan un puesto. A pesar de que Roger anotó la pasada jornada, Paco López ha ensayado con la dupla Boateng-Pazzini para el partido de Butarque.

El clásico

El Real Madrid llega con bastantes dudas en el once; la lesión de Varane ha dejado un hueco que posiblemente ocupe Vallejo, con Nacho como lateral derecho. Apostamos también por los intocables Kroos, Modric y Casemiro, acompañados por el incombustible Lucas Vázquez. Arriba esperamos a Bale como pareja de baile de Cristiano Ronaldo. Descansando así Benzema, Asensio y Kovacic.

Muchas menos dudas hay en el once de Valverde, que sacará su once de gala, destacando las vueltas de Iniesta y Sergi Roberto.

Jorge Guitian

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Share
Publicado por
Jorge Guitian