Varane tiene difícil llegar al Clásico

Varane tiene difícil llegar al Clásico

642
Compartir

Ya lo advertíamos esta semana después del Real Madrid – Bayern, Varane estuvo durante todo el partido con evidentes molestias físicas y debería ser analizado por los servicios médicos. De hecho, durante toda la primera parte Nacho estuvo a punto de entrar en el campo. Las primeras exploraciones le descartan para el Barça – Real Madrid.

Lesión de Varane

El francés arrastra unas molestias en el gemelo que se dejaron notar en el partido contra el Bayern. Desde entonces ha sido guardado en los entrenamientos y se encuentra trabajando al margen en el gimnasio. Todo parece indicar que no llegará al partido y que en las próximas horas el Real Madrid hará un comunicado.

Una vez cerrada la final de la Champions League, no hay mayor objetivo que ese y no se pondrá en peligro la salud de uno de los indiscutibles del once de Zidane. Por mucho que sea un Clásico, no hay objetivos en Liga.

Once de Zidane

Con la baja de Varane todo apunta que Vallejo será su sustituto ya que a Nacho le tocará ocupar el lateral derecho por la baja de Carvajal.

También podría haber otras soluciones como la de Acharf (poco probable) o Lucas Vázquez (algo más), lo que llevaría a Nacho al puesto de central y a Vallejo al banquillo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.