Inicio FC Barcelona Iniesta se apunta al Clásico

Iniesta se apunta al Clásico

0

Mucha preocupación en torno al sóleo de Andrés Iniesta, que esta semana viene trabajando al margen en los entrenamientos del Barça. El manchego anda con molestias musculares que le impidieron estar al 100% ante el Dépor y actuar como suplente. ¿Se perderá el Barça – Real Madrid?

El Clásico de Iniesta

El internacional español disfrutará de su último Clásico, un partido que se prevé como un reconocimiento a su trayectoria, con ovación para el centrocampista y la celebración del título de Liga y Copa. Por estos motivos, rotundamente decimos que Iniesta sí estará en el campo.

Las últimas informaciones que se manejan hablan de un plan específico de recuperación para el manchego, con vistas a poder estar disponible para enfrentarse al Real Madrid.

No se está entrenando con los compañeros al mismo ritmo pero irá a más de aquí al domingo. La idea no es que juegue, es que sea titular en el once de Valverde.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.