Análisis

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 24

Publicado por
Juanjo Rivero
Una vez finalizada la jornada 24 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular. Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.
Cillessen (Valencia) El guardameta holandés se estrenó como titular esta temporada, tras más de 3 meses lesionado. A pesar de que Jaume Domenech ha demostrado ser un buen guardameta en su ausencia, Javi Gracia decidió contar con Jasper Cillessen desde el inicio. En los próximos encuentros veremos si el ex del Barça se afianza en la portería ché. Pero viendo que puede subir su valor de mercado, creemos que es un fichaje recomendable. Aunque hay que tener en cuenta que es un riesgo y no estamos convencidos de que se mantenga siempre en el once.

José Ángel Cote (Eibar)

Fuente: LaLiga
Una de las buenas noticias fantasy del momento es la vuelta de Cote a los terrenos de juego. El lateral del Eibar volvió a jugar la semana pasada, tras más de 200 días en el «dique seco» por una grave lesión en su rodilla. Este fin de semana, no solo volvió a jugar, si no que lo hizo como titular. Se trata de un hombre clave para Mendilibar, por lo que creemos que se mantendrá en el once. Y ya sabemos que habitualmente puntúa muy bien en fantasy. En este artículo lo analizamos todo al detalle pero, se trata de un buen fichaje fantasy.

Dani Calvo (Elche)

El central del Elche fue la gran novedad del primer once de Fran Escribá en su segunda etapa con los franjiverdes. Dani Calvo acompañó en la zaga a Gonzalo Verdú y realizó un gran partido, incluyendo el único gol del encuentro, y que supone un soplo de aire fresco para el equipo. Tras su gran partido, todo apunta a que se mantendrá como titular. Por tanto, es un fichaje fantasy muy recomendable ahora mismo. Su valor es mínimo y puede ser un gran parche o una buena opción para ganar dinero.

Damián Suárez (Getafe)

Fuente: LaLiga
Su no aparición en el once del Getafe frente al Betis fue toda una sorpresa. El uruguayo ha sido siempre un hombre clave en los planes de Bordalás, pero parece que el técnico sigue en busca de dar con la clave para mejorar el rendimiento del equipo. Esta vez optó por jugar con tres centrales y dos carrileros, siendo Nyom el elegido por la derecha. Momento claro para vender a Damián Suárez, sobre todo porque sus puntuaciones dejan mucho que desear y seguro que hay mejores defensas libres en tu liga.
Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero