Inicio Última Hora Cambio en la portería del Valencia: juega Cillessen

Cambio en la portería del Valencia: juega Cillessen

24
Cillessen
Fuente: LaLiga

Javi Gracia ha decidido su once con el que se enfrenta al Celta en el Estadio Mestalla. La noticia es que hay cambio en portería, entra Cillessen en detrimento de Jaume. Hugo Guillamón vuelve al once por Ferrro. La banda derecha la ocupa Wass. Carlos Soler de nuevo en medio con Racic. Correia vuelve a ser el lateral derecho. Álex Blanco entra en la izquierda. Y Kangin Lee entra para acompañar a Maxi Gómez arriba.

El Valencia presenta un once con algunas novedades respecto a la jornada anterior en la que perdió ante el Real Madrid por 2-0. La noticia es que hay cambio en portería, entra Cillessen en detrimento de Jaume. Hugo Guillamón vuelve al once por Ferrro. La banda derecha la ocupa Wass. Carlos Soler de nuevo en medio con Racic. Correia vuelve a ser el lateral derecho. Álex Blanco entra en la izquierda. Y Kangin Lee entra para acompañar a Maxi Gómez arriba.

En portería juega Cillessen, que le gana la partida a Jaume. La defensa la forman Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón y Gayá. Finalmente, Hugo Guillamón entra en el once en detrimento de Ferro. En el centro del campo juega de nuevo Racic y su acompañante en el doble pivote será Carlos Soler. La banda derecha la ocupa Daniel Wass, por lo que se queda fuera Musah. En la izquierda tenemos a Álex Blanco en detrimento de Guedes. Y en punta jugará Maxi Gómez acompañado de Kangin Lee, que vuelve a tener una gran oportunidad en el once.

Consecuencias Fantasy del once del Valencia

Atentos a Hugo Guillamón que vuelve a la titularidad y debe rendir bien si quiere seguir. Carlos Soler es muy fichable ya que incluso tira los penaltis del equipo. Por otro lado, también hay que estar atentos al rendimiento de Kangin Lee que está volviendo a tener minutos de calidad. Racic es otro que se puede fichar. Por último, Cillessen es titular y podría ser un chollo en portería.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Carlos Soler, con un valor en biwenger de 11kilos… no es hora ya de venderlo? Está en mala racha, el valencia este año es lo que es, y por mucho que tire penaltis (el último fallado), un jugador del valencia por 11 millones… Veo cosas en el mercado calidad precio mucho mejores. Qué opinas? Verder a Soler por 11M?

  2. ¿Alguno de estos defensas mejoran a Savic ? Maffeo, Acuña, Aritz, Emerson y Trippier. ¿Alguno de ellos dará un rendimiento similar?

  3. ¿Más interesante…?
    * ¿Portu o De Frutos?
    * ¿Portu o Koke (Ath Madrid)?
    * ¿Valverde o Wass?
    MUCHAS GRACIAS

  4. ¿Y entre estos defensas, cuál es el más interesante? Para toda la temporada y en un sistema de puntuación mixto.
    Acuña
    Maffeo
    Aritz
    Mandi

  5. ¿Con qué defensa me quedo? (Pensando en todo lo que queda y en un sistema de puntuación mixto)
    Gorosabel
    Clerc
    Emerson

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.