Deportivo Alavés

Lejeune mejora de sus molestias musculares

Publicado por
Daniel Núñez

El Deportivo Alavés ha vuelto a entrenar este lunes. Sesión de recuperación tras salvar un buen punto ante el Levante pese a terminar con un hombre menos. La expulsión de Edgar Méndez lastró al cuadro albiazul, que logró rascar un empate para seguir puntuando. Uno de los futbolistas que no pudo estar en el encuentro fue Lejeune. El central sigue al margen por unas molestias musculares, aunque está mejorando, tal y como cuenta el club. Pere Pons aún tendrá que esperar y Burgui se encuentra aislado tras dar positivo por Covid-19.

Ad
Ad

«Después del positivo hemos pasado bastante incertidumbre. Ayer no entrenamos, nos hicimos las pruebas y hasta esta mañana no hemos sabido que todos somos negativos. Nos movemos en un mundo en el que el virus está y es imposible estar totalmente aislado, pero estoy contento porque el equipo está llevando a cabo las recomendaciones y el cuidado correctos. Estamos contentos de que no ha habido más positivos y de que Burgui se encuentra bien», comentaba Machín en la rueda de prensa previa al choque ante los granotas.

«Ha entrenado con normalidad, más allá de tener unas molestias que no le han impedido entrenar toda la semana. Es de los que nunca se borran y está disponible», decía en referencia a Manu García, que sí que se ejercita con normalidad y no tendrá problemas para jugar el siguiente encuentro si no ocurre nada más.

A la espera de Ximo Navarro

Ninguna información más ha proporcionado el Alavés, más allá de la ofrecida en este enlace, en lo que a la evolución de los problemas físicos de Ximo Navarro. El defensor fue baja por una lesión muscular y podría estar de vuelta una vez termine el parón de selecciones. De momento se mantiene en el apartado de dudas tras quedarse fuera de la última convocatoria.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Alavéslejeune