Inicio Deportivo Alavés Machín habla de Burgui, Manu García y las posibles bajas

Machín habla de Burgui, Manu García y las posibles bajas

0
Machín durante una rueda de prensa

Pablo Machín ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Levante – Alavés. El técnico babazorro ha hablado sobre las consecuencias del positivo por Covid-19 de Burgui, sobre el estado del equipo tras los últimos buenos resultados y sobre Manu García.


Consecuencias del positivo de Burgui: «Después del positivo hemos pasado bastante incertidumbre. Ayer no entrenamos, nos hicimos las pruebas y hasta esta mañana no hemos sabido que todos somos negativos. Nos movemos en un mundo en el que el virus está y es imposible estar totalmente aislado, pero estoy contento porque el equipo está llevando a cabo las recomendaciones y el cuidado correctos. Estamos contentos de que no ha habido más positivos y de que Burgui se encuentra bien».

Lesionados y posibles bajas: «Han sido dos días raros, ahora ha sido entrenar e irse, no he podido hablar ni con jugadores ni con los médicos. Ahora mismo no sé si podemos contar con todos o hay que dejar algún futbolista fuera. Las bajas siempre condicionan. Para nosotros que sean de futbolistas habitualmente titulares, todavía más».

Manu García: «Ha entrenado con normalidad, más allá de tener unas molestias que no le han impedido entrenar toda la semana. Es de los que nunca se borran y está disponible».

Burgui: «El doctor es la persona de contacto. Él está muy bien y no tiene síntomas que digan que lo va a pasar mal, ojalá sea así».

Estado del equipo: «Estamos en el mejor momento de la temporada tras ganar a un rival directo, el Valladolid y tras empatar ante el Barça. Es sol un punto pero de mucho mérito sobre todo por como fueron las circunstancias en el encuentro ante el Barça».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.