Inicio Deportivo Alavés Ximo Navarro evoluciona de sus molestias

Ximo Navarro evoluciona de sus molestias

0
Fuente: LaLiga

El Deportivo Alavés ha vuelto a ejercitarse este jueves en vistas al partido contra el Levante, correspondiente a la jornada 9 del campeonato liguero. Los albiazules cuentan con dos bajas seguras: Pere Pons por lesión y Jota Peleteiro debido a la expulsión ante el Barcelona. Por su parte, Ximo Navarro «evoluciona de sus molestias», tal y como el propio conjunto albiazul ha publicado. En principio no se cuenta con él para el choque frente al Levante, si bien habrá que estar pendientes a cómo transcurren la próxima sesión.

Machín tendrá que buscar alternativas para suplir, sobre todo, al centrocampista. Ha marcado ya un gol y parecía que su rendimiento iba claramente a más. Sin embargo, la expulsión ante el Barça ha frenado su prometedora progresión de cara a esta semana y el parón de selecciones. Aun así, sigue siendo un futbolista a tener en cuenta porque la doble amarilla ha sido un caso puntual que, en principio, no volverá a repetirse.

Pacheco será indiscutible en portería. El dibujo será una de las incógnitas para el encuentro ante el Levante. La defensa de cuatro parece la principal opción, aunque es posible que opte por contar con uno más en esa línea. Lejeune y Laguardia formarán la pareja de centrales, mientras que Duarte y Martín optan a ser los laterales. Tachi no representa competencia y Tavares es la apuesta más arriesgada, aunque no por ello improbable.

El centro del campo será para Tomás Pina y Rodrigo Battaglia. El doble pivote presenta pocas dudas, pero Manu García será la alternativa a ambos. Luis Rioja apunta al once después de marcar el tanto frente al Barcelona, mientras que Edgar Méndez estará con seguridad en el costado derecho. La delantera debería ser para Joselu y Lucas Pérez (este último quizás de enganche), si bien Deyverson tratará de hacerse con un puesto otra vez.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.