Análisis Fantasy de Fichajes

El Levante se refuerza con apuestas seguras

Publicado por
David López

En estas últimas semanas el Levante ha confirmado los fichajes de Coke Andújar, Cabaco, Rubén Rochina y la cesión por un año de Róber Pier. El regreso de estos futbolistas ha sido producido por el gran rendimiento que mostraron durante el segundo tramo de la temporada pasada.

Ad
Ad

Los mercados de Biwenger, Comunio y Míster volverán a disfrutar de estos jugadores que han vuelto para demostrarnos que aún tienen mucho que decir en nuestra liga.

Rendimiento Fantasy

Coke

Comenzamos analizando el rendimiento de Coke, un jugador ya conocido por todos que se ha ganado el favor de la afición en poco tiempo gracias a su compromiso y esfuerzo en cada partido.

Sus puntuaciones han sido muy buenas a pesar de haber disputado solo el segundo tramo de la temporada, sumando un total de 86 puntos en tan solo 17 partidos, generando una media de 5 puntos por partido.

Ha anotado un total de tres goles debido a sus impredecibles llegadas al área rival y estamos seguros de que volverá a demostrarnos el gran jugador que es.

Cabaco

En cuanto a Cabaco, a sus 23 años ha demostrado poseer gran potencial en determinados partidos, a pesar de no haber tenido mucha importancia el año pasado ya que López Muñiz lo mantuvo en un segundo plano durante toda su estancia en el Levante.

La llegada de Paco López le favoreció y pudimos ver al central uruguayo como una apuesta de futuro. Creemos que este año ganará más protagonismo y puede hacerse con un puesto fijo en la zaga defensiva.

Róber Pier

Róber Pier se caracterizó por un primer tramo muy irregular dónde sumó 26 puntos en las primeras 15 jornadas dónde disputó algún minuto, mientras que en sus últimos 10 partidos se afianzó como titular y sumó un total de 30 puntos.

Deberá trabajar duro para alcanzar un puesto fijo pero tendrá opciones de poder conseguirlo.

Rochina

El último caso es el de Rubén Rochina, llegó a Orriols por la necesidad de un extremo que reforzase esta posición y en especial ayudar en el importante papel que estaba teniendo Morales.

Jugó un total de 5 partidos y solo fue titular en el de la última jornada ante el Celta de Vigo, dónde anotó un golazo.

Competencia por el puesto

a llegada de Coke tiene la intención de que el madrileño sea el lateral derecho titular durante toda la temporada, su rendimiento y carácter le han hecho merecedor de ese privilegio. Actualmente no tiene un clara competencia por el puesto.

Debido a que Róber Pier ha tenido un rol principal como central, también deberá lidiar con Chema, Postigo y el ya mencionado Cabaco.

La contratación de Cabaco, es con la intención de convertirle en un central de gran nivel y sea un hombre fijo para Paco López, tiene talento para ello pero deberá trabajar duro para conseguirlo. En principió podría partir como titular pero no es del todo seguro por la competencia que le generarán Postigo, Chema y Róber Pier.

Teniendo en cuenta el puesto fijo que posee Morales, la principal competencia de Rochina será Jason.

Recomendación Fantasy

De los cuatro jugadores analizados anteriormente, el más recomendado a nivel fantasy debido a que tienen la titularidad prácticamente asegurada es Coke Andújar. Seguido de Cabaco, en el cuál tenemos una gran confianza en que vaya a realizar una gran campaña y sea una de las principales revelaciones de la temporada en el Levante.

Por el contrario, no recomendamos los fichajes de Rubén Rochina y Rober Pier ya que tienen que asentarse en el equipo. Tienen una importante competencia por delante y no son una prioridad a día de hoy.

David López

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe