Inicio Análisis Últimas 3 jornadas: Análisis fantasy Levante UD

Últimas 3 jornadas: Análisis fantasy Levante UD

0
Levante

Si hay que destacar un equipo de LaLiga Santander en estas últimas jornadas ese es el Levante UD. Con la permanencia sellada matemáticamente, el conjunto que dirige Paco López se encuentra en una dinámica propia de un equipo que lucha por la Champions. Y es que desde la jornada 28, donde se llevó los 3 puntos del complicado Coliseum, el equipo ha ganado 6 de los 8 partidos disputados. Lejos queda aquel equipo en caída libre que incluso llegó a estar por unos instantes en puestos de descenso.

Calendario y rivales del Levante

Leganés (visitante): la visita a Butarque, a priori, podría ser el partido más asequible de los 3 que restan. Los pepineros, con los mismos 40 puntos que el Levante, ya han cumplido sus objetivos, lo que puede acarrear una falta de intensidad que se podría ver agravada por la importante baja de Gabriel Pirés. Han perdido 4 de los últimos 6 partidos.

Barcelona (local): el conjunto azulgrana, tras haber ganado Copa y Liga y haber sido eliminado de Champions, también da por finalizada su temporada en cuanto a objetivos. Sin embargo, la calidad de los Coutinho, Suárez, Iniesta y compañía, la lucha de Messi por hacerse con la Bota de Oro y el récord de imbatibilidad que querrán seguir aumentando, lo hacen siempre un equipo temible. A favor del Levante, señalar que el equipo blaugrana vendrá de jugar El Clásico contra el Real Madrid y un partido intersemanal (frente al Villarreal), por lo que puede haber rotaciones.

Celta (visitante): el Levante cerrará el curso en Balaídos ante un Celta que tiene muy complicada su presencia en Europa League la temporada que viene. Tras una mala dinámica (P/E/E/P/G/E), es probable que el conjunto celeste llegue ya sin opciones y con la consumación de una temporada decepcionante. Es por ello por lo que vemos un partido que será competido. Sin embargo, no debemos olvidar que Iago Aspas habrá superado su lesión y podrá ser de la partida, y seguramente volverá con ganas de gastar sus últimos cartuchos de cara al Mundial.

1
2
Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.