¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 11

Publicado por
Eduardo Valverde

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 11, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!

Ad
Ad

Raphinha (FC Barcelona)

Fuente: FC Barcelona

El extremo brasileño comenzó muy bien la temporada, aunque poco a poco ha ido perdiendo fuelle en el once de Xavi Hernández. En las últimas jornadas no está puntuando muy bien tampoco, y parece que Ansu Fati podría ganarle la partida por sus mejores actuaciones. Es una de las ventas claras por su alto precio.

Ez Abde (CA Osasuna)

Fuente de Imagen: CA Osasuna

El jugador marroquí, cedido por el FC Barcelona para esta temporada, se pierde lo que resta de partidos de Liga antes del parón de selecciones para el Mundial. Aunque debería llegar a la cita mundialista, perderá mucho valor por tanto tiempo fuera de los terrenos de juego en la competición nacional.

David Silva (Real Sociedad)

Fuente: LaLiga

El español es baja para la jornada 12 y apunta a algún partido más, y sus puntuaciones no terminan de explotar en fantasy, a pesar de que es regular. Igual mejor sumarlo a nuestras ventas y buscar otra opción en el mercado que pueda darnos mejores puntos en estas jornadas antes del Mundial.

Fidel (Elche CF)

Fuente: LaLiga

A pesar que apuntaba a su vuelta ya tras tanto tiempo fuera por lesión, el jugador ha vuelto a recaer con tan solo 25 minutos ante el RCD Espanyol. Apunta a vuelta tras el Mundial, y el parón de selecciones le podría venir bien para terminar de recuperarse al cien por cien. El conjunto ilicitano tendrá que seguir esperando al centrocampista.

Diakhaby (Valencia CF)

Fuente: LaLiga

Salió lesionado en la derrota frente al RCD Mallorca en casa. A pocos partidos del parón de selecciones, es una de las ventas claras en estos últimos partidos. Si nos interesa el jugador, podemos buscarlo durante el parón, a un precio reducido y sin perderle dinero ahora.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Ver comentarios

Share
Publicado por
Eduardo Valverde