Inicio Lesionados Abde, baja hasta el parón, pero podrá jugar el Mundial

Abde, baja hasta el parón, pero podrá jugar el Mundial

37
Abde Osasuna Biwenger
Fuente de Imagen: CA Osasuna

Ez Abde no pudo continuar disputando el partido ante el Girona. El atacante del CA Osasuna fue titular, pero tuvo que salir sustituido en la primera mitad por unas molestias en el muslo. Kike Barja entró en su lugar en el minuto 8.

A pesar de que el club navarro no ha sacado ningún parte médico sobre el jugador cedido por parte del FC Barcelona, los diarios navarros informan que Jagoba Arrasate no podrá contar con el jugador marroquí en las tres jornadas que restan antes del Mundial de Catar. Esto rezaba el equipo en su web en el entrenamiento de ayer: «Abde queda pendiente de pruebas médicas tras revestir molestias en la pierna izquierda durante el partido de ayer…».

Ahora, aunque no es oficial por parte del club, parece que el jugador podrá estar en el Mundial con la selección de Marruecos, pero no jugará en Liga hasta el mes de enero. Por tanto, una venta clara en clave fantasy.

Arrasate habla de Abde en la previa

Abde: «Hizo un gran partido, pero los rivales también saben de sus caracteristicas y le intentarán minimizar como nosotros intentamos minimizar otras cosas de los rivales».

Budimir: «Un delantero vive del gol y Budirmir además es muy de rachas. Estaba muy contento del gol. Yo vi que el partido se abría y necesitábamos otro delantero y él veía que era una buena oportunidad para él tras haber marcado gol. Son situaciones que me gustan y Abde hizo un gran partido también».

El centro del campo: «Tenemos tantas alternativas en medio campo… Él otro día Lucas (Torró) jugó más solo y es una posibilidad jugar con él de ancla y dos por delante. Dependerá del plan de partido con cada rival».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

37 Comentarios

  1. Hola! En Biwenger as + sofascore, para lo que queda antes del Mundial:
    1- Elegir 1 entre Dembele, Kroos y Modric?
    2- Elegir 1 entre Marcao, Lejeune o Catena?
    3- Pere Milla o Sergio León?
    Gracias!

  2. Hola Juan Antonio.
    Óscar del Celta o Guillamon?
    Me ofrecen a Rodrygo a cambio de Cavani, cómo lo ves?la última, ficharías a Savic?

  3. Para ésta jornada en modo mixto de sofca y picas qué tres delanteros pondrías de:
    Aspas, Williams, Sorloth , Pere Milla,Stuany, El Bilal y Pedro León.
    Muchas gracias 😊

  4. Buenas,
    Estaría pensando en vender a trejo para conseguir al chimy. Es buena idea o espero a otro delantero?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.