¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 27

Publicado por
Eduardo Valverde

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 27, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!

Ad
Ad

Isak (Real Sociedad)

Tras una muy buena racha del delantero sueco parece que se ha desinflado un poco, sin gol en los últimos partidos y su equipo en un mal momento. Con un valor de mercado bastante inflado, su venta tendría cabida si queda algún algun jugador top en tu mercado.


Manu García (Alavés)

Fuente: LaLiga

Jugador que, como parche para alguna jornada, puede venirte muy bien, pero si estás buscando algo más fijo y que puntúe mejor, no es tu hombre. Valor bajo, aunque se trata de una venta casi obligada para intentar reforzarte de cara al final de temporada.


Cabaco (Getafe)

Fuente: LaLiga

El central del Getafe será operado del menisco y se estima que estará fuera de los terrenos de juego dos meses. Toca vender para buscar algún jugador que este puntuando bien en la actualidad.


Hazard (Real Madrid)

Imagen ofrecida

Otra vez tenemos por aquí al belga tras una nueva lesión. Disputó 15 minutos contra el Eibar y ayer lunes, tras unas pruebas, se le detectaron más problemas musculares que podrían hacerle pasar por el quirófano de nuevo. Toca vender y buscar otras opciones.


Felipe (Atlético de Madrid)

Fuente: Atlético de Madrid

Con Giménez de vuelta, el central brasileño podría pasar a un segundo plano. Mejor vender antes de perderle más valor para intentar reforzar la defensa con un jugador más fijo y en buen momento.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Ver comentarios

Share
Publicado por
Eduardo Valverde