Inicio Real Madrid Drama Hazard: el quirófano, una amenaza real

Drama Hazard: el quirófano, una amenaza real

12
Hazard corre durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

El Real Madrid comunicaba este lunes el enésimo parte médico con información de Eden Hazard. Parecía una nueva broma de mal gusto porque justo acababa de recuperarse de su anterior lesión. Esta vez ha sido el psoas derecho la zona afectada. Más problemas musculares para un jugador que lleva sin tener continuidad desde que vestía la camiseta del Chelsea. Ahora tendrá que volver a parar y queda descartado para lo que resta de marzo.

Pero este nuevo contratiempo no es la única noticia negativa respecto al futbolista belga. Informa ‘Marca’ en su portada de que el jugador podría ir de nuevo al quirófano para poner fin a sus dolencias en el tobillo, causa de las repetidas lesiones musculares que ha sufrido hasta la fecha, incluidas las dos últimas.

Cabe recordar que ya tuvo minutos contra el Elche. Fueron pocos, un cuarto de hora aproximadamente, pero suficiente para ver el paso adelante tras dejar atrás sus recientes problemas físicos. Apareció poco y se le vio algo timorato, aunque entraba dentro de lo esperado por el miedo a volver a romperse. Horas más tarde se supo que algo no iba bien.

«Bueno, no va estar en condiciones para estar con nosotros. Vamos a sacar más información en breve. No te puedo decir más porque son cosas que no te puedo explicar. Espero que vaya a ser poca cosa porque quiero ser positivo. Algo está pasando, se ha lesionado pocas veces en su carrera y esto es nuevo para él. Lo queremos ayudar y espero que en breve esté con nosotros. Nuestra afición tiene que esperar y además quieren verle jugar, como a todos», comentaba Zidane en su última rueda de prensa.

Hazard, nueva venta obligada en fantasy

Esta situación nos obliga a recomendar su venta en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca para poder obtener una suma importante de dinero (su valor de mercado es alto para los pocos puntos que nos ha dado) y reforzar nuestro ataque u otras posiciones. Habrá que seguir esperando a Hazard, aunque ya quizás mejor pensar en la próxima temporada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Chicos, no puedo pasar por el directo esta tarde para hacer la consulta y tengo un par de dudas:

    – Vendo a Soler o a Ruben garcia para fichar a Ramos y Berenguer?
    – Vendo a Trigueros para meter a Januzaj aprovechando la inestabilidad de Silva?

    Gracias cracks!

  2. Buenos días ! Esta jornada quien veis más.axinsejable entre poner Ángel Correa o Kike García? Y por otro lado Maffeo o Aridane ??

    Gracias y un saludo!
    (Juego medias as+sofascore)

  3. jugando en mixto rioja o salvi? o quedarme ambos.

    kenedy esta empezando a bajar, merece la pena aguantar?

    un saludo

    • Salvi / El tema de la Europa League complica la situación de los jugadores del Granada, buscaría otra opción que solo jugase liga

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.