Inicio Destacados Hazard: parte médico oficial

Hazard: parte médico oficial

6
Hazard Real Madrid

El Real Madrid ha lanzado un comunicado en su página web con los detalles de la lesión de Eden Hazard. El jugador sufre lesión múscular en el psoas derecho, tras las pruebas realizadas este lunes por los servicios médicos.

En el entrenamiento de este lunes del Real Madrid, en sesión preparatoria al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante la Atalanta, saltaban todas las alarmas. Hazard no salía al césped con sus compañeros. El jugador reapareció en esta pasada jornada de LaLiga Santander frente al Elche cuando Zidane le metió en el campo en el minuto 75. Con su ausencia en este entrenamiento y la lesión ya confirmada, el extremo vuelve a hacer crecer la polémica causada por su estado físico esta temporada. El club no ha facilitado ninguna información acerca del tiempo exacto de baja que podría tener, que depende de su grado podría oscilar entre 2 y 6 semanas. Aunque Zidane ha afirmado en rueda de prensa que espera que sea poca cosa y pueda volver pronto.

La continua racha de lesiones hacen pensar que la presente temporada no va a ser la de la explosión del belga como estrella absoluta del equipo, por lo que nuestra recomendación fantasy con él es venderlo cuanto antes si es que lo tenía en tu plantilla.

Zidane habla del estado de Hazard

Zidane ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de octavos de final de la Champions League ante la Atalanta. El técnico francés habló sobre la ausencia de Hazard del entrenamiento.

El francés dijo sobre Hazard: »Bueno no va estar en condiciones para estar con nosotros, vamos a sacar más información en breve. No te puedo decir más porque son cosas que no te puedo explicar. Espero que vaya a ser poca cosa porque quiero ser positivo. Algo está pasando, se ha lesionado pocas veces en su carrera y esto es nuevo para él. Lo queremos ayudar, espero que en breve esté con nosotros. Nuestra afición tiene que esperar y además quieren verle jugar, como todos».

 

6 Comentarios

  1. Buenas. Necesito vender, juego a picas y en principio todos son suplentes. Morales o fekir + Emerson?
    Ficharias a Ramos?

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.