Destacados

Lodi: parte médico y tiempo estimado de baja

Publicado por
Daniel Núñez

Renan Lodi sufre una lesión muscular en el muslo derecho y es baja confirmada para el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. El lateral brasileño padecía unas molestias musculares que, según la prensa, no eran preocupantes y tampoco iban a pedir que entrara en la convocatoria. No será así finalmente, ya que tendrá que permanecer en el dique seco durante unas dos semanas como mínimo, sin una fecha de vuelta exacta.

Ad
Ad

Simeone empezaba a apostar por él en esa vuelta al 4-4-2, pero igualmente apuntaba a la suplencia en este fin de semana. El técnico argentino tiene que cambiar cosas para buscar la victoria después de caer derrotado contra el Athletic Club en el Nuevo San Mamés. Mario Hermoso es el gran beneficiado de esta modificación de sistema e incluso de este desafortunado contratiempo físico porque el ex del Espanyol volverá a asentarse en la titularidad sin su competidor habitual.

Cabe recordar también las palabras recientes del Cholo acerca de las posibilidades que tiene el entrenador y por qué juega a veces de una forma y otras veces de otra. Y todo tiene que ver con la disponibilidad de los hombres de arriba, sobre todo Suárez, Joao e incluso Lemar. Ahora están los tres aptos, así que no habrá ninguna duda de que regresará la defensa de tres centrales, si bien el luso apunta a la suplencia porque Correa se encuentra en un buen momento de forma.

El Granada agita LaLiga

Los rojilblancos asaltaron el Camp Nou a la épica con una remontada sensacional en la segunda parte que pocos podían esperar. Los de Ronald Koeman llevaban el timón del encuentro, pero dos picotazos letales fueron suficientes para dejar al Barça sin el ansiado liderato. Diego Martínez y su tropa siguen aspirando a uno de los puestos que asegura plaza europea.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez