Inicio Atlético de Madrid Simeone habla de Joao Félix, Luis Suárez, Lemar y Lodi

Simeone habla de Joao Félix, Luis Suárez, Lemar y Lodi

2
Simeone rueda de prensa
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre el Athletic y Atlético. El técnico del conjunto colchonero ha hablado sobre Joao Félix, Luis Suárez, Lemar, Lodi y el rival.


Joao Félix, Luis Suárez y Lemar: «Hoy vuelven a entrenar con el equipo. Ayer se sumaron los 3 a los entrenamientos y a medida que veamos como avanzan decidiremos si juegan mañana o no».

Lodi: «El chico está creciendo. Ha sabido esperar su momento y ha terminado siendo importante esta temporada. Los necesitamos a todos y Lodi está respondiendo muy bien a lo que le pedimos».

Título: «No puedo decir nada, es una lucha muy bonita entre cuatro». Once: «Tengo muy claro el sistema y la idea de como afrontar el siguiente encuentro. Falta colocar a los nombres que jugarán de titular».

Athletic Club: «Queremos llevar el partido donde mejor nos venga y así poder obtener un buen resultado. Es un buen rival».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.