Atlético de MadridÚltima Hora

Lodi: parte médico y tiempo estimado de baja

El brasileño sufre una lesión muscular

Renan Lodi sufre una lesión muscular en el muslo derecho y es baja confirmada para el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. El lateral brasileño padecía unas molestias musculares que, según la prensa, no eran preocupantes y tampoco iban a pedir que entrara en la convocatoria. No será así finalmente, ya que tendrá que permanecer en el dique seco durante unas dos semanas como mínimo, sin una fecha de vuelta exacta.

Simeone empezaba a apostar por él en esa vuelta al 4-4-2, pero igualmente apuntaba a la suplencia en este fin de semana. El técnico argentino tiene que cambiar cosas para buscar la victoria después de caer derrotado contra el Athletic Club en el Nuevo San Mamés. Mario Hermoso es el gran beneficiado de esta modificación de sistema e incluso de este desafortunado contratiempo físico porque el ex del Espanyol volverá a asentarse en la titularidad sin su competidor habitual.

Cabe recordar también las palabras recientes del Cholo acerca de las posibilidades que tiene el entrenador y por qué juega a veces de una forma y otras veces de otra. Y todo tiene que ver con la disponibilidad de los hombres de arriba, sobre todo Suárez, Joao e incluso Lemar. Ahora están los tres aptos, así que no habrá ninguna duda de que regresará la defensa de tres centrales, si bien el luso apunta a la suplencia porque Correa se encuentra en un buen momento de forma.

El Granada agita LaLiga

Los rojilblancos asaltaron el Camp Nou a la épica con una remontada sensacional en la segunda parte que pocos podían esperar. Los de Ronald Koeman llevaban el timón del encuentro, pero dos picotazos letales fueron suficientes para dejar al Barça sin el ansiado liderato. Diego Martínez y su tropa siguen aspirando a uno de los puestos que asegura plaza europea.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

3 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Pedraza y Modric.

Avatar
2

Hola, en mister, para esta jornada:
En defensa: Piqué o Murillo
Delantera: Suso (Tengo titular a Ocampos) o Dembele (Barca)

Avatar
3

Pique. Suso.

Botón volver arriba