Destacados

Lopetegui cita a Carlos Fernández

Publicado por
Daniel Núñez

Julen Lopetegui se lleva a 28 jugadores para los dos amistosos que disputará el Sevilla antes de empezar LaLiga. Los andaluces se incorporarán al resto de equipos en la tercera jornada del campeonato, al igual que el Barcelona y una semana después que Real Madrid, Atlético y Getafe. Entre los convocados está Carlos Fernández, todavía jugador del club aunque puede ser una de las salidas, pero no Munir, positivo por Covid-19 y aún aislado en su domicilio particular.

Ad
Ad

El ex entrenador del Madrid podrá ver durante esta concentración al delantero del cual más se habla en Sevilla. El ex del Granada ha realizado una temporada sensacional que ha generado cierto debate en la ciudad de la Giralda. Unos creen que debería formar parte de la nueva plantilla y otros consideran que no tiene sitio por el estilo de juego de Julen. Además, De Jong es un hombre de confianza para él y En-Nesyri también suele sumar muchos minutos de calidad. Competir contra estos dos atacantes podría frenar en seco la progresión del canterano.

En este artículo analizamos hace ya unos días qué debemos hacer con Carlos en fantasy. Lo cierto es que la situación apenas ha cambiado porque todavía puede pasar de todo. Ahora se ha sumado la Real Sociedad como posible destino del jugador, siempre y cuando se produzca la salida de Willian José. De lo contrario, viviría una situación similar a la que se le presenta ahora en el Sevilla si no decide salir.

Otros casos similares

Por otro lado, también os hemos contado recientemente la situación de jugadores que se encuentran en una situación similar. Es el caso de Kevin Rodrigues o Rafinha, entre otros tantos. Aquí puedes ver qué futbolistas consideramos recomendables en fantasy debido a ese movimiento de equipo dentro de LaLiga. Carlos Fernández está entre ellos porque su valor de mercado ya ha sido duramente castigado durante las semanas anteriores.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas!
    Óscar Rodriguez será titular?? Me parece que está por encima de Suso, que opinas?
    Óscar o Tapia + Joaquín Fernández?
    Gracias

    • Lo veremos titular en bastantes ocasiones creo, pero no lo veo fijo
      Ocupan posiciones diferentes
      Si vas justito de plantilla, Tapia y Joaquín porque garantizas dos titulares. Si no, Óscar

  • Buenas crack!
    Colo ves a denis suarez esta temporada con las incorporaciones de emre mor y tapia?

  • Hola, mi 11 inicial es:
    Dmitrovic, Carlos Neva, Pacha Espino, Clerc, Ruben Peña, Ruben Garcia, Juan Carlos, Oier, Óscar Plano, Joselu y Kike Garcia.
    ¿Por quién apostarías de capitán para la jornada 1?

  • Buenos días. En LFM a quien alinear esta primera jornada?
    1.- Rafa Soares o Emerson?
    2.- Néstor Araujo o Sidney?
    3.- Darwin Machís o Santi Mina? (Ya tengo alineado a Aspas).
    4.- Bodiger o Denis Suárez?
    5.- Okazaki o Rafa Mir?
    Un saludo

  • Tengo que elegir a 4 entre: Kroos, Montoro, Baeza (si es titular), M. Llorente, De frutos y Tapia (si es titular). Cuales pondriais? Yo estaba pensando en los primeros 4. Gracias!

    • Kroos, Montoro, De Frutos y Tapia si es titular. De los que no juegan, veo a Kroos el más fijo, no pondría a Llorente por si acaso. En cuanto a Beaeza ponle por Tapia si es titular, pero me extraña que Baeza lo sea.

Share
Publicado por
Daniel Núñez