Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Podrían cambiar de equipo en LaLiga: ventas y fichajes recomendables

Podrían cambiar de equipo en LaLiga: ventas y fichajes recomendables

151
Hermoso durante un calentamiento
Fuente: LaLiga

El mercado estará abierto hasta el próximo día 5 de octubre y aún puede pasar cualquier cosa. Esto no es habitual, aunque también es cierto que es normal que permanezca activo durante las primeras jornadas de LaLiga, algo que ni siquiera una pandemia ha evitado. De esta forma, y como queda casi un mes por delante, todavía pueden darse muchos movimientos en forma de traspasos, cesiones e incluso intercambios. Y eso puede ocurrir entre los propios equipos de Primera División, un hecho que suele desencadenar consecuencias en fantasy.

Hermoso

El central del Atlético podría salir en los próximos días camino a la Real Sociedad. La posible salida de Diego Llorente a la Premier permitiría al conjunto de Alguacil hacerse con el fichaje del central, que pasaría a competir el puesto con Le Normand y Aritz. Recomendable.

Roque Mesa

El centrocampista del Sevilla no es una opción para Julen Lopetegui. El ex del Leganés no tiene sitio en el equipo y se espera que salga del club. Su posible destino, según las últimas informaciones, es el Real Valladolid. De hecho, ya suena con bastante con fuerza. Recomendable.

Carlos Fernández

El jugador del Sevilla aún no sabe dónde jugará la próxima temporada. Se habló del Benfica, pero los portugueses se decantaron por Darwin Núñez. Las únicas propuestas en vigor parecen ser Celta de Vigo, Real Sociedad y Granada. De momento sigue en el Sevilla, donde el esquema de Julen Lopetegui le perjudica. Su futuro está en el aire y su valor de mercado sigue cayendo. Sin embargo, su destino parece estar en LaLiga. Su fichaje no es del todo aconsejable, pero en caso de tenerlo en plantilla puede ser interesante mantener, salvo si urge venta y tenemos mejores opciones en el equipo. Recomendable.

Rafinha

No es ningún secreto que el Celta de Vigo quiere llevarse al jugador de vuelta a Galicia, pero vía traspaso parece complicado porque el Barça pide unas cantidades lejanas a las aspiraciones de los celestes. La posibilidad de seguir en el club blaugrana coge peso. Y eso le quitaría muchos minutos. No recomendable.

Bryan Gil

Ya salió cedido al Leganés durante la segunda vuelta de la temporada anterior y, aunque le costó al principio, acabó siendo protagonista. Jugador vertical por el que se ha interesado el Cádiz de Cervera. Parece muy viable su llegada a la Tacita de Plata, así que nuestra sugerencia es clara. Recomendable.

Ángel Rodríguez

Fuente: LaLiga

Ahora son cinco los delanteros que tiene el Getafe en plantilla. Sobra uno. Y ese puede ser Ángel. Darío Poveda ha llegado como cedido, así que debe quedarse. Mata y el resto de los nuevos son también intocables. Tal y como ocurrió con Jorge Molina, el foco se pone sobre el tinerfeño, aunque marcó dos goles ante el Betis. Su valor sube aún ligeramente y su precio tampoco es excesivamente alto. Se hablaba del Huesca como posible destino, aunque la llegada parece haberse atascado. Recomendable (ahora mismo, con lo que ha bajado su precio, lo es tanto si se queda como si se va).

Sergio León

La lesión de Roger lo coloca como el candidato a ocupar la delantera, pero podría cambiar de equipo en los próximos días. El Elche, donde ya jugó, es uno de los interesados. El Alavés es quien puja ahora más fuerte. De momento solo son noticias que aparecen en los medios, pero lo cierto es que en el Levante parece no tener sitio. En cualquier caso, la situación invita a no vender por su bajo precio. Recomendable.

Sobrino

Sin oportunidades en el Valencia, su futuro podría estar en el Eibar. Varios medios se han hecho eco de este interés por parte del conjunto armero. El ariete podría gozar de muchas oportunidades en Ipurua, donde Enrich no encuentra la llave del gol. Recomendable.

Manu Sánchez

El joven lateral del Atlético de Madrid tenía hecha su salida rumbo a Osasuna, pero la operación se ha parado. Sin embargo, se da por hecho que llegará Olivera al equipo del Manzanares. Eso le abriría las puertas al joven futbolista. Ahora está más lejos que hace unos días. No recomendable.

Olivera

Su valor de mercado sube de forma escandalosa pese a que puede salir al Atleti. Allí sería suplente de Lodi, titular indiscutible en el carril izquierdo. Su posible futuro fantasy más inmediato no tendría nada que ver con lo visto hasta ahora. Ha sido fijo para Bordalás, pero el Wanda Metropolitano es otra cosa. Ahora parece más cercana su continuidad. Recomendable.

Lainez

El centrocampista del Real Betis no tiene sitio en el conjunto verdiblanco. Esa situación no ha pasado desapercibida en Ipurua. El Eibar está interesado en la llegada del jugador vía cesión, tal y como ha informado ‘Marca’. Aún quedan unos días de mercado y todo puede pasar. Recomendable.

Mollejo

Su cesión al Getafe parecía frenada en seco, pero informa ‘AS’ de que ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el joven futbolista se marche al cuadro azulón en calidad de préstamo. Lo hizo bien en el Deportivo de la Coruña pese al descenso. Será suplente, eso sí. Recomendable (por su escaso valor de mercado).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

151 Comentarios

  1. Tengo que vender a uno entre Pedro Bigas, Carlos Clerc y Juan Cruz, que parece que no arranca y está bajando de valor. A cual venderías?

  2. Saludos! Ayuda por favor
    1) Tengo a Morcillo Nolito Kike Garcia y Ferreiro, a cuál le darían venta? O incluso 2 de ellos.
    2) A quienes 2 comprarían entre Maxi Gomez, Ruben García, Jaime Mata y Roger?
    En busca de la mejor delantera con estos jugadores de la pregunta 1 y 2. 🙂
    Gracias!

  3. buenas!

    Fiche a Juan Carlos y sigue subiendo de valor, pero ha llegado Ontiveros… recomendais la venta del primero, y fichar el segundo?

    Gracias!

  4. Paciencia agotada con Borja Iglesias? Cambiaríais a Borja + Mosquera por Isak? y por Odegaard? Es de lo poco que hay ahora mismo en el mercado y debo vender a Borja ya que está bajando una burrada. Gracias!

  5. Buenas!

    Mi equipo es : Unai Simon, Varane, Juan Cruz, Gonzalo Verdu, Arambarri, Guido, Bardhi, Raul Guti, Rafa Mir, Machis, Ocampos.

    Me acabo de llevar a Pombo, pero ahora tengo que saldar deuda y para ello puedo:

    a) Vender Rafa Mir

    b) Vender Bardhi y llevarme un margen de 700.000

    c) Vender Juan Cruz + Raul Guti y fichar un defensa parche por Cruz

    d) Aguantar a Pombo hasta la siguiente jornada para especular y volver a venderlo

    Gracias por vuestro currazo cracks!!

  6. Buenas,
    Como veis a Kang? Lo vemderiais ya o esperariais al finde para ver si hace un buen partido y sube de valor durante el paron?
    Gracias por vuestro trabajo

  7. Me ha salido Ocampos y había pensado vender a nolito y a pjanic para llegar al precio q tiene ahora. Lo ves factible o me quedo como estoy?

  8. Buenas,
    Ha salido Gerard Moreno al mercado y nadie puede pujar por el, me lo llevaría por VM si realizo las ventas de Claudio Bravo y Roberto Torres (que con sus lesiones van a bajar de valor durante los próximos días…). Me quedaría con Bono de portero. Otra opción que contemplo son las ventas de Suso, Kang-in o Aidoo.
    Muchas gracias figuras.

  9. Tengo a arambarri , unai lopez , casemiro ,canales y koke para un mc de 4 jugadores y si compro a pjanic seria bueno para esta jornada q es mejor

  10. Buenas tardes,
    Ha salido Gerard Moreno al mercado y nadie más puede pujar por el. Me lo llevaría por VM, pero necesito vender a Roberto Torres y Claudio Bravo (que están lesionados y bajaran de valor en los próximos días). O podría incluir en la operación a Suso o a Kang-in… ¿Cómo lo veis?
    Un saludo figuras,

  11. Buena tardes
    Esta semana LFM
    A quien pondrías
    -Okazaki o Sergi Guardiola (o lo dos más Benzema )?

    -Jaume Domenech o Pacheco ?

    Vender a Jaume Domenech ? Posible suplente con Cillessen ?

  12. Veís recomendable poner a lucas Pérez para la segunda jornada después de su molestia, o venderlo para futura compra y poner a Adrián (osasuna)
    Gracias!

  13. ¿Venderías a Rafa Mir para ir a por Nolito o Roberto Torres. Han salido al mercado. ¿A por quién irías?

    Entre Jaume Domenech, Andrés Fernandez y Roberto Jiménez, ¿con que 2 porteros te quedarías?

  14. Tengo a Giménez y estoy pensando cambiarlo por le normand que ha salido en el mercado despues del contagio de Giménez. Veis a le normand titular indiscutible? En el caso de que llegue hermoso lo veis delante de elustondo? La putada es que tengo los defensas justos y estoy pensando cambiar uno por otro para jugar con el pero por otra parte me gustaría aguantar a giménez( por si este es su año bueno SIN LESIONES) lo único que haciendo esto jugaría con uno menos.
    Me recomendáis cambiar a uno por otro o jugar con uno menos pero así quedarme a giménez? Muchas gracias cracks

  15. Holaa! Como veis el fichaje de Isak o Joselu para la delantera? Con cuál me quedo? O por el contrario invierto el dinero en reforzar la defensa con Yuri??

  16. Hola Buenas.
    En el mercado, Mikel Merino y Marcos Llorente.
    ¿ A quién ficho? (La liga Fantasy Marca).
    Gracias.

  17. Buenas , tengo de defensas a : Elustondo , le normand , Laguardia , aidoo , Domingo Duarte , bartra

    A cual de estos 4 elegirías
    Gracias

  18. Buenas ,
    tengo de defensas a : le normand , Elustondo, aidoo,Laguardia y bartra y domingos duarte

    Cual de esos serían los 4 elegidos?

    Gracias

  19. Juan carlos real o ivan villar + johnsen (cadiz)
    No tengo portero y en el medio me gusta juan carlos pero ya no se si es bueno vendero.
    Se me quedaria un medio melero-sancet-milla-johnsen (rafinha en espera)

    Gracias

  20. Que delantero ficho Vinicius , Morales o Mata?
    O Vendo a cucurella y ficho a dos delanteros y en ese caso que dos?

  21. 📊 🟡 Estoy con la duda de vender a 😱 Messi 😢 y fichar, vía cláusula de rescisión , a jugadores que están subiendo 📈 mucho su 💰VM…
    1️⃣ Luis Milla
    2️⃣ Carvalho
    3️⃣ Mandi y
    4️⃣ Darwin Machis (me sobraría dinero para aumentar cláusulas)
    — 🟢 Véndelo, gana valor de equipo y debilita a tus rivales
    — 🔴 Messi es Messi y no se vende nunca

  22. Hola!
    Dos dudillas, cuanto pujariais por denis suarez en mister?
    Y que creeis que hay que hacer con de frutos, lo mantengo?

  23. Buenas cracks!
    Podéis ayudarme a resolver mis siguientes dudas :
    – William Carvalho o Inui ?
    – Jony o Inui ?
    – Ocampos o Luis Suárez (en caso de fichar por el Atleti)?
    – Javi Galán o Marcos Mauro ?
    Gracias de antemano !

  24. Buenas! En mi mercado quedan pocos delanteros top por salir, mis delanteros son Benzema, Ansu Fati, Lucas Pérez, Nolito y Alcácer, ficharías a Griezmann o Luis Suárez o irías a por dos más entre Mata, Morales, Isak, Dembélé? Venderíais a alguno de mis delanteros? Gracias y un saludo

  25. Hola a quien pondríais esta semana,
    a Gorosabel o a Lejeune.
    Y uno fuera entre Cucho,Vinicius o Sergio León

    Gracias por la ayuda

  26. Buenas, tengo en el medio del campo a Edu Exposito, Reges, Rakitic, Muniain y Roberto Torres y en la delantera Rafa Mir, Cucho y Manu Vallejo.

    Me recomendais vender a Rafa Mir y poner 5 medios y 2 delanteros o lo aguanto? esta bajando bastante

  27. Vender a Ansu para fichar a Dembele y Milla??
    O sólo fichar a Milla y vender a Vallejo (Valencia) y Nacho (Valladolid)?

    GRACIAS

  28. Gran trabajo chicos!!!
    Que hacemos con mollejacos? Que role le veis en el atleti?
    En el medio jens johnsen opinion?

  29. Buenas, he intercambiado elustondo por Yeray (2 millones de beneficio) creeis que yeray sera titular esta jornada 3? Venderiais a (koke, campaña o orellana)+ weisman para fichar a mikel merino o fekir?
    Gracias cracks!

  30. Que opinais de sancet?
    Lo tengo por valor de <1M
    Que role le veis?

    Por otro lado juan carlos real veis recomendable en mi medio?

    Gracias

  31. Hola a todos,
    Al hilo de este post.
    1) que pasa con roque mesa?
    2) rafinha recomendais vender o mantenerlo al precio que esta por si acaso?
    3) alguna posibilidad por la europa league de jugar escandell esta jornada de liga 3?

    Graciaaaaas

  32. Venderíais a cucurella, campaña, Oscar Rodríguez y okazaki para fichar a Gérard moreno teniendo en cuenta que quedan pocos delanteros top en el mercado? Gracias

  33. Hola.
    Agradezco una ayuda, tengo muchas dudas.
    Necesito vender (Deuda de 2.8 kilos) y tengo estos centrocampistas:
    Montoro, Ferreiro, Guido, Fidel, Expósito, Mosquera ( solo no me da)
    Acabo de fichar a Carrasco para especulación ( he visto vuestro post).
    A quien me quito.
    Juego con picas así
    Gracias y muy buen trabajo

  34. Marcelo, semedo, aridane, kiko olivas y dani calvo. Defensa horrible. Como veis el fichaje de gorosabel por poco mas de 1m? Jugara? Lo dejo pasar?

  35. 1.Tengo una defensa horrible, estoy sin portero y una delantera con dembele (miedo a que se rompa), en nesyri y munir (poca titularidad de ambos me parece a mí…mucha competencia).
    Acabamos de abrir una liga, está Manu Vallejo por menos de 400mil, ¿lo pillaríais?
    2.Pacheco también está, uno ha pujado por él y no sé si hacerle la competencia o esperar a otro portero, ya que la mayoría estamos necesitados de ellos pero aún quedan muchos por salir y habrá guerras 😅. Le doy o espero a otro??

    • 1. Sí, ficha a Vallejo.
      2. Puja por Pacheco y a ver si te lo llevas, pero no te vuelvas loco sobrepujando

  36. Buenas,
    Tengo problemas para ver los comentarios y no encuentro respuestas. Vuelve a preguntar:
    1. Para LFM, Koundé o Pau Torres? O los dos vendiendo a Iñigo Martínez y Albiol?
    2. Biwenger: Edu Expósito o Fidel?
    Gracias!

  37. Hola Daniel!
    Para esta jornada elegir 2 de estos 5
    Okazaki, Aéx Fernández, Luis Milla, Rubén Peña o Joaquín (teniendo a Masip alineado)

  38. Buenas tardes jornaleros!
    Tengo a Olivera ( Getafe) y voy a intentar pegarle el palo a algún compañero antes de que se vaya al Atlético.
    Como veis cambiarlo por Kevin Rodrígues o un pack villalibre +Merquelanz . Mi delantera es Rubén Sobrino, Aspas, Correa y Loren y la defensa Miranda, Nacho Martínez y Martín aguirrezajdkekjd. Jugando a picas.
    Un saludo!

  39. Hola, una ayuda en biwenger estadisticas (perdon se he duplicad pero no encuentro el anterior):
    – Juan Cruz o Ahien para este fin de semana?
    – Vender alcaraz o guido ?
    – Titular inui o kike garcia?
    – Vender nolito o kikegarcia+okazaki?

    Gracies!

  40. Hola buenas, para esta primera jornada a quien pondrias titular: Guido Rodríguez o Iborra? Imagino que Guido empezará titular mientras que Iborra tengo dudas, pero supongo que en el peor de los casos saldrá en la segunda parte, uf no sé qué hacer.

  41. Arriesgarias con Juan Cruz (Osasuna) y Luis Perez(Valladolid) para esta primera jornada o mejor poner a Lodi(Atletico) y Etxeita(Getafe) y esperar que se juaguen sus partidos

  42. Hola amigos,
    En el caso de rafinha no cabe la posibilidad de cesion?
    He perdido ya 2 millones con el y por el valor que tiene os pregunto si aguantarlo hasta que cierre el mercado es una locura o no.
    B) en el caso de roque mesa que hacemos con el? No lo veo en el post y le tengo ahi en el armario esperando jajaja.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.