Real Betis

¿Le ha quitado Loren la titularidad a Borja Iglesias?

Publicado por
Jaime Marín

El comienzo liguero del Betis está siendo decepcionante a muchos niveles. Para comenzar se perdió ante el Valladolid, en un partido en el que vimos luces y sombras. Recientemente, esta semana se perdió en el Camp Nou en un partido en el que el conjunto bético fue arrollado.

Ad
Ad

Sin embargo, no todo es malo, ya que hemos asistido a un buen comienzo de Liga de jugadores como Fekir o Loren. Precisamente del delantero canterano hablaremos en este post, ya que ha despertado la curiosidad fantasy a muchos usuarios. Hoy, en Jornada Perfecta, analizamos la situación de Loren Morón en el Betis.

De estar casi fuera, a ser titular

El comienzo de temporada de Loren ha sido convulso. Se hablaba con una posible salida en calidad de cedido a final del mercado de fichajes, sin embargo, la lesión de Borja le colocó en el once. A pesar de que la pasada campaña, y sobretodo en pretemporada, no diera su nivel, Rubi apostó por él.

Y Loren respondió. Ante el Valladolid anotó el gol bético, y ante el Barcelona dio la asistencia en el gol de Fekir, además de anotar otro. Dos goles y una asistencia le convierten en el pichichi del equipo, y además, hace que en todos los goles béticos Loren haya participado. Un rendimiento fuera de dudas, que le colocan en primera plana del noticiero bético.

¿Fuera del once cuando vuelva Borja?

Las oportunidades de Loren han coincidido con la lesión que Borja sufrió ante el Valladolid. El gallego se perdió el partido del Camp Nou, aunque podría llegar a estar ante el Leganés. Borja Iglesias es uno de los jugadores insignias de este Betis, y el gran desembolso por su traspaso así lo refleja.

Aunque Loren ha tenido una gran actuación, no creemos que pueda ser titular con un Borja Iglesias al 100%. Sin embargo, en esta tercera jornada, Borja va a llegar más exigido y podría no llegar en plenas condiciones al choque. Por eso, aunque creemos que Loren no será titular, sí puede disponer de bastantes minutos en el choque.

Recomendación fantasy

El rendimiento que está ofreciendo Loren le ha hecho convertirse en el jugador mejor puntuado del Betis. Eso se refleja en su valor fantasy, subiendo a un ritmo frenético.

Que Borja Iglesias esté recuperado hace que Loren no sea recomendable, por motivos evidentes. Sin embargo, con el parón tan cerca la recomendación es ficharle para especular. Sin embargo, con pies de plomo, ya que no sabemos cómo reaccionará el mercado ante su posible suplencia ante el Leganés.

Jaime Marín

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jaime Marín