Inicio Lesionados Optimismo con el regreso de Borja Iglesias en el Betis

Optimismo con el regreso de Borja Iglesias en el Betis

53
Borja Iglesias

El Betis espera poder contar con su fichaje estrella para el partido frente al Leganés de la Jornada 3. Últimos en la clasificación tras dos derrotas en los dos primeros partidos, contar con el delantero se antoja clave para salir de la crisis.

Así, según informa el medio bético Mucho Deporte, el delantero es optimista con su posible regreso a los terrenos de juego. En la jornada de ayer no se entrenó con sus compañeros, pero su tobillo ofreció mejores sensaciones y perspectivas de una posible recuperación.

Según el citado medio, el ‘Panda’ podría realizar parte del entrenamiento de mañana miércoles con el grupo y no descarta que incluso complete la sesión. Tocará esperar para ver la evolución y haceros una recomendación fantasy más sólida.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

53 Comentarios

  1. Venderiais a William José para fichar a Borja Iglesias?? solo si pensais que Borja estará listo para esta jornada sino me quedo sin delantero decente este semana..
    Gracias.

  2. Fekir o Borja Iglesias, con quien te quedarías? La otra opción es quedarme a los dos y vender a Courtois, quedándome con el portero del Mallorca y Lunin como opciones bajo palos. Pero tener dos delanteros del mismo equipo…

    • Me quedo con Borja antes que Fekir, pero la opcion de vender a Courtois y quedarte a los dos no es mala… Cambiando más adelante a uno de los dos por otro delantero top

  3. ¿Alguien sabe que pasará con Juanmi? Lo fiché a finales de Julio pero no tiene pinta de que vaya a jugar, incluso estando Borja Iglesias lesionado no ha disputado ni un solo minuto en estas dos jornadas.

  4. Hola campeones! Me ha propuesto un usuario que le dé a tres jugadores de mi plantilla (Joao Félix, Odegaard y Williams) a cambio de Messi.
    Mi plantilla se quedaría reducida a los siguientes jugadores: Manolo Reina, Wass, Rubén Duarte, Nacho Vidal, Toño García, Lluis López, Fede Vico, Kaptoum, Wu Lei y Messi.
    Yo lo mandé a freír espárragos porque lo considero una tomadura de pelo. Me gustaría saber una opinion de gente sabia como ustedes.
    Saludos desde Mozambique !

    • No hagas eso tío, pero ni de coña. A ver, es obvio que esos 3 te van a dar mucho más que Messi. Me parece demasiado. El tema es que con los puntos de Messi tampoco podrás compensar fichajes que te igualen la apuesta que haces. Rotundamente, NO.
      Mozambique siempre fuertes!!!

  5. Ha salido benzema en mi mercado, lo podría cambiar por A borja iglesias o por B ekambi, isak, willian carvalho, dani garcia, sastre, qué haríais

  6. Buenas tardes

    tengo que alinear si o si a Iñigo Cordoba o a Larrazabal
    Tras leer vuestro artículo me entran dudas

    Por quién apostaríais?

    Gracias
    Buen trabajo
    Ánimo ??

  7. Buenas tardes cracks,

    ¿ Creéis que compensa vender a Canales + otro jugador de 5 millones como Wass para comprar a Parejo ?.

    Gracias por vuestra inestimable ayuda.

    • Complicado. El cronista del Real Madrid se basa mucho en el partido en concreto y le pueden caer bastantes negativos cuando no rinda excesivamente bien. Aspas, Griezmann y hasta Suárez cuentan con cronistas más generosos y tienen más constancia durante la temporada.

  8. Teniendo en cuenta el posible regreso del Panda, i con la necesidad de vender a uno de los dos:

    A) Canales
    B) Frenkie De Jong

    Jugamos en estadística. Gracias!

  9. Con cuales te quedas y cuales vendes. (Mediocentros)
    Lucas Vázquez, Pedro León, dani García, parejo, Oliver Torres, Unai López, Pape Cheikh, Recio .

  10. Buenas tardes,

    ¿Es Roger un interesante jugador si se puja 3,1 ? Seria para cubrir una posible venta de Ferreyra o Luuk visto que en liga les esta costando puntuar bien y no hablemos de meterla .

    ¿Edu exposito lo veis siendo titular en el eibar próximamente?

    gracias

    • Esto es la ley de Murphy, sabes que en cuanto vendas a Ferreyra o Luuk van a marcar. A mi me parecen buenos delanteros y sería paciente.
      Edu toca vender, porque es una posición distinta y no está siendo titular.

  11. Buenas tardes!
    Unas cuantas dudas. Vendo a Ibai, Beñat y James?
    Que esperamos de Wu Lei?
    Ha salido Munian, Olaza, Sastre y Marc Roca. Alguno recomendable?
    Funes Mori no va a jugar?
    Un saludo!

    • Vende a los 3.
      Wu Lei creo que no es de la cuerda de Gallego, hay dudas, pero jugar jugará. Nivel real? Tengo dudas.
      BAh, Sastre u Olaza como parche.
      Funes Mori carrer.

  12. Hola,juego en sofascore,tengo deuda y tengo que vender.Quien crees que dara mas puntos,con que 5 te quedarias?canales,exposito,rob.torres,vargas,melendo,vadillo,pina,baba.
    Muchas gracias.

  13. Este finde apostarias por carrico o por mina? No se yo si esta vez el sevilla mantendrá la porteria a 0, como lo veis?

  14. Que dos entre diego carlos, ely y kiko olivas?
    Y entre melendo y rochina quien os quedariais?
    Todos en picas
    Gracias por la ayuda

  15. hola hola!

    Melendo ha empezado algo flojo, y aunque me gusta, me genera dudas.
    Apareció Fede Vico en el mercado, ¿lo cambiaríais?

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.