Blogs

Los favoritos del Míster – Jornada 20

Publicado por
marcnavas

Jornada siguiente a la Supercopa de España, donde el Real Madrid ha salido campeón y donde también muchos jugadores del propio Madrid y del Atlético de Madrid han salido con una carga de minutos bastante importante.

Ad
Ad

¡Vamos a por los 4 elegidos de esta jornada!


Herrerín

El segundo portero del Athletic Club tendrá una oportunidad esta jornada para demostrar que tiene un buen nivel, después de protagonizar una buen encuentro en Copa y por las paperas que sufre Unai Simón, será el guardameta del Athletic este fin de semana en el partido contra el Celta.

El valor de Iago Herrerín es mínimo, aunque lo más seguro es que después del próximo encuentro el portero titular volverá a ser Unai Simón, por esto recomendamos pujar por él en caso de alguna emergencia para esta jornada.


Éder Militão

Militão es el tercer central el filas del Real Madrid, pero en los minutos que ha tenido ha demostrado un buen nivel y ha cumplido con las expectativas creadas. Tras la lesión del capitán Sergio Ramos, Éder tendrá una buena oportunidad para seguir demostrando su potencial.

El valor de Militão se acerca al medio millón, igual que Herrerín puede ser una buena opción para esta jornada, incluso para la siguiente, dependiendo de la evolución que tenga Sergio Ramos.


Aleñà

Una de las nuevas incorporaciones del Betis para esta temporada, que llega en calidad de cedido y ha creado una gran emoción a los aficionados, ya que el equipo en general carece de mediocampistas. Carles Aleñà tuvo sus primeros minutos en el pasado encuentro de liga, donde el Betis consiguió un empate, aunque para esta jornada apunta a ser titular.

Actualmente su valor es de 1.8M, es una gran apuesta para esta segunda vuelta.


Raúl de Tomás

El fichaje estrella del Espanyol en este mercado invernal y que ya marcó su primer gol en copa. RDT ilusiona y mucho a todos los «pericos», que tras anotar 14 goles y ser la estrella del Rayo Vallecano la pasada temporada, llega al Espanyol para faceta goleadora del equipo y principalmente para salvarlos del descenso. Raúl de Tomás es un 9 rematador, pero que también es hábil con el balón y se desenvuelve de una buena manera fuera del área,

Su valor se acerca los 10M, por el momento recomendamos ser precavidos hasta que no veamos una racha positiva del delantero.

marcnavas

Estudiante de bachillerato, apasionado del fútbol y periodista en proyección.

Ver comentarios

  • Colegas cambiarian a Darwin Machis por Aleña, con mas posibilidades ?, juego modo stats, gracias y saludos.

    • Si supieramos el papel que tendrá Aleña, tendríamos mas pistas. Pero SÍ, yo lo cambiaría

  • Buenas cracks!
    Tengo a Unai Simón, Herrerín, Diego López y Remiro. A quien pondriaís de portero este finde?
    Gracias!

  • Buenas!

    Estoy perdido con esto, discúlpame si la pregunta es tonta. Porqué Rubén Peña no es titular en el Villarreal? Crees que lo será?

    Gracias!

    • Ha tenido alguna que otra lesión leve, pero es por su rendimiento principalmente. Debería serlo.

  • Hola. Teniendo a Joaquín en el equipo:
    A) Poner a Alex Moreno
    B) Poner a Aleña
    C) Poner a los dos en detrimento de En-Nesyri
    Muchas gracias

Share
Publicado por
marcnavas