Destacados

Lucas Pérez recae de sus molestias en el tobillo

Publicado por
Daniel Núñez

Malas noticias para el Deportivo Alavés y Abelardo, su nuevo entrenador. El club vitoriano ha informado acerca de una nueva lesión de Lucas Pérez. El delantero gallego ha recaído de sus molestias en el tobillo y será baja para el partido de Copa del Rey. No está descartado para el choque de la jornada 19 de LaLiga, pero su presencia en el partido ante el Sevilla no está ni mucho menos garantizada.

Ad
Ad

Habrá que esperar todavía para saber si se trata una dolencia leve o si, por el contrario, le puede dejar fuera de los terrenos de juego durante un tiempo más prolongado. Lleva una primera vuelta bastante complicada en el apartado de lesiones. Ni siquiera un cambio en el banquillo parece cambiar su suerte en este sentido, al menos de momento.

El rol de Lucas podía cambiar ahora con la llegada de Abelardo. Con Machín perdió esa condición de indiscutible que sí tenía con Garitano. Había (y sigue habiendo) cierta expectación en fantasy sobre el futuro más inmediato del jugador del Alavés, cuyo precio ha caído en las últimas semanas por la falta de protagonismo y puntos.

Abelardo habla en su presentación

«Pienso que Pablo ha realizado un trabajo magnífico, pero esto es fútbol y a veces ese trabajo no se ve acompañado por los resultados que uno espera; lo que vengo a cambiar se lo trasladaré a los jugadores y que poco a poco vaya absorbiendo los conceptos. Sobre todo pienso que tenemos que mejorar en defensa, en ataque, y ser más compactos, a fin de generar más ocasiones. El Alavés no puede renunciar a ganar contra quien sea», comentaba el que fuese entrenador del Espanyol en la pasada campaña. No pudo evitar el descenso de los pericos y ahora tendrá esa misma tarea encomendada en la que fue su casa durante un tiempo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez