Inicio Deportivo Alavés Abelardo habla sobre su llegada al banquillo del Alavés

Abelardo habla sobre su llegada al banquillo del Alavés

6
Abelardo en su presentación
Fuente: Deportivo Alavés

Abelardo ha comparecido en rueda de prensa para analizar su llegada al frente del equipo vitoriano, en lo que supone su segunda etapa como técnico del Deportivo Alavés. El nuevo técnico sustituye a Machín, cesado este martes por la mañana para sorpresa de muchos.


Nueva etapa: «Vuelvo con más ilusión que en la primera etapa, si me apuras, confío en esta plantilla al 100%, es verdad que conozco a muchos jugadores, otros son nuevos pero obviamente he visto todos los partidos y no he perdido oportunidad de ver sus actuaciones y estilos de juego; pero yo vivo el presente, mi pasado aquí poco importa, partimos de cero y puedo decir que los jugadores cuentan con toda mi confianza».

Cambios: «Pienso que Pablo ha realizado un trabajo magnífico, pero esto es fútbol, y a veces ese trabajo no se ve acompañado por los resultados que uno espera; lo que vengo a cambiar se lo trasladaré a los jugadores y que poco a poco vaya absorbiendo los conceptos. Sobre todo pienso que tenemos que mejorar en defensa, en ataque, y ser más compactos, a fin de generar más ocasiones. El Alavés no puede renunciar a ganar contra quien sea».

Fichajes: «No hemos hablado de eso, pienso que es cosa de la secretaría técnica; yo quiero dejar claro que vengo con esta plantilla, y a trabajar sobre esta plantilla. Si luego se presentan ocasiones para traer un jugador que pueda aportar y mejorar lo que ya tenemos, pues bienvenido sea, pero es algo que no me preocupa».

Experiencia en este tiempo: «Yo intento ser mejor entrenador día a día, si lo intento cuando estoy entrenando, mucho más cuando estoy sin equipo. No pienso que haya perdido un año y medio, yo necesitaba un descanso, fue una decisión que me alegro haber tomado y creo que vuelvo siendo mejor».

6 Comentarios

  1. Con que 3 de estos 5 delanteros me quedo.
    Hazard , Joao Felix , Ocampos, Luis Suárez (Granada) , Isabel.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.