Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lucas Pérez genera dudas: ¿vender o mantener?

Lucas Pérez genera dudas: ¿vender o mantener?

31

Lucas Pérez ha perdido protagonismo en estos últimos partidos y eso ha generado muchas dudas ya que hace que baje su valor en los fantasy. Deyverson es su principal competencia en el ataque blanquiazul y le está quitando muchos minutos, hasta el punto que el gallego ha sido suplente en los últimos tres partidos.

En este post vamos a intentar disipar las dudas generadas sobre Lucas Pérez y si merece la pena tenerlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas generadas por la pérdida de protagonismo

En la Jornada 15, encuentro que el Alavés acabó ganando ante el SD Eibar, Lucas Pérez no disputó ni un solo minutos. Y en las dos jornadas siguientes ha sido suplente, ante Osasuna y Atlético de Madrid. Ante Osasuna entró y rescató un punto marcando de penalti. Lo preocupante es que ha sido titular en las tres últimas jornadas.

Si echamos la vista en las estadísticas, en las últimas temporadas el delantero del Deportivo Alavés ha mostrado signos de flaqueza durante las primaras jornadas disputadas. Al gallego le cuesta arrancar. Sus números fantasy suelen ser mediocres hasta no haber alcanzado cierto número de partidos disputados.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As y Jornada Perfecta lleva 74 puntos, y en Sofascore 86 puntos. Partidos en los que ha conseguido marcar 4 goles y dar 2 asistencias.

Competencia por el puesto

Fuente: LaLiga

Pablo Machín cambió de idea y ahora juega con un 4-4-2. Creemos que va a seguir así, jugando con lateral y extremo y dejando a un lado los carrileros.

Esto no afecta en nada a Lucas Pérez ya que va a seguir jugando con dos delanteros y su competencia va a seguir siendo la misma. Descartado John Guidetti y siendo fijo Joselu, nos queda como competencia más directa Deyverson, un delantero muy luchador pero que no tiene la calidad ni el olfato goleador de Lucas. Sin embargo, su garra y su esfuerzo constante parecen gustar a Machín y eso ha hecho que le de la titularidad en estos últimos encuentros.

¿Vender o mantener a Lucas Pérez?

La temporada pasada fue titular y clave en la permanencia del Deportivo Alavés. Logró marcar 11 goles y dar 5 asistencias. En Diario AS obtuvo 173 puntos, en Jornada Perfecta tuvo 175 y en Sofascore algo mejor con 197 puntos. Todos esperan que se vuelva a parecer al jugador que lo hizo tan bien en la temporada pasada e incluso en la temporada 2017/2018 en la que logró anotar 8 goles y dar 6 asistencias.

Esta temporada prometía de nuevo, pero ha perdido protagonismo en las últimas jornadas. Su valor de mercado es de 9 millones y medio de euros en Biwenger. Pensamos que Lucas Pérez puede bajar de valor esta semana, ya que lleva tres partidos seguidos como suplente y eso hace que surgan muchas dudas.

Por todo esto, nos planteamos su venta, ya que vemos que actualmente su valor es similar al de otros delanteros que están rindiendo mejor, como pueden ser Ocampos o Bryan Gil. También hay centrocampistas como Canales o Mikel Merino, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

31 Comentarios

  1. Hola buenas; venderiais a lucas perez para fichar a dembele? Ya no quedan grandes en el mercado.
    Gracias un saludo

  2. Para fichar a ontiveros,venderías a Santi mina o capa….tengo a Luis j Suárez y calleri,mandi capa savic Diego del Elche pozo y Duarte,medios silva Soler fekir koke battaglia…ficharias a ontiveros o cambiar Santi mina por nolito?gracias

  3. Buenas,
    Deyverson ha sido suplente en copa y parece que será titular en liga. Veis Joselu como acompañante aunque haya sido titular hoy, o probará Machin con Lucas-Dey?
    Gracias

  4. -Esta jornada a quien elegir entre lenglet, orellana, lemar y kikegarcia, solo 1 titular
    – mejor fekir o lemar para la temporada?
    -mejor tripier o lenglet para la temporada? (Lode la sancion no se si volvera q opinais?)
    Gracias

  5. Hola, tengo a Giménez y si vendo a gimenez puedo comprar a demebele. Venderías a Giménez por dembele? Y cual es vuestra opinión sobre Vrsaliko, empezará a hacer más puntos o lo vendo ya?

  6. Feliz Reyes, JP:
    Según Sofascore:
    ¿Gayà o El Yamiq en duelo directo?
    ¿cuál entre Cherysev, Ontiveros (vs R.Betis) o Lucas Pérez (vs Cádiz)?
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.