SD Huesca

Luisinho y Mosquera entrenan; Sandro es baja

Publicado por
Daniel Núñez

Pacheta empieza a recuperar efectivos de cara al final del campeonato liguero. Luisinho ya es uno más con el grupo y trabaja al mismo ritmo que sus compañeros. Mosquera también está de vuelta, si bien no está confirmado que vaya a entrar en la lista de convocados para visitar al Barcelona este lunes.

Ad
Ad

El futbolista portugués ha conseguido dejar atrás unas molestias en la rodilla que le han dejado en el dique seco buena parte de la actual campaña. Parece ya plenamente recuperado, aunque tendrá complicado conseguir minutos dado el gran rendimiento de Javi Galán. El pacense apenas tenía competencia hasta el momento y tendrá que mantener ese nivel con el luso ya de vuelta.

Lo del centrocampista es más complejo porque todavía no ha podido estrenarse a las órdenes del técnico con pasado en Elche. Según cuenta ‘AS’, espera estar disponible, más que para visitar a los azulgranas (porque puede ser algo prematuro y arriesgado), para el encuentro ante Osasuna que se disputará varios días más tarde.

Sandro no levanta cabeza

El delantero canario reapareció contra el Eibar y marcó el gol que podía haber sido el de la victoria, pero Diop lo evitó. Tuvo unos minutos en la segunda mitad y, pese a ser protagonista, las sensaciones no fueron del todo buenas. No jugó ningún minuto contra el Celta de Vigo y ha causado baja en la sesión de este viernes. Es posible que no viaje a Barcelona y habrá que ver si cuándo desaparecen esas molestias que empiezan a ser eternas.

Esta situación la sigue aprovechando Escriche, que cuenta con la confianza del técnico y ha logrado imponerse a Okazaki en la carrera por la titularidad. Rafa Mir es quien parece casi fijo en la alineación. Su gol ante el cuadro gallego confirma todas sus virtudes como delantero.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez