Inicio SD Huesca Luisinho vuelve a entrenar con el grupo

Luisinho vuelve a entrenar con el grupo

0
Luisinho
Fuente: LaLiga

Luisinho parece haber dejado atrás unas molestias en la rodilla que han lastrado su progresión durante esta temporada. El lateral con pasado en el Deportivo de la Coruña ha estado en la enfermería durante  varias semanas y podría ir convocado para el encuentro ante el Barcelona, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.

Pacheta recupera así al sustituto de Javi Galán, cuyo nivel de forma es sensacional y no perderá el puesto en favor del portugués salvo contratiempo físico o de sanción. Se trata de un lateral con potencia y muchísimo regate que también cumple en la faceta defensiva. Veremos cuánto tiempo permanece en Huesca porque es uno de los laterales mejor valorado de la competición.

Vavro tiene opciones de ser titular

Sin el lesionado Gastón Silva, el recambio ha sido Insua, quien podría dejar su lugar próximamente al fichado Vavro, llamado a tener minutos en esta segunda vuelta del campeonato. Sandro sería otra de las probables modificaciones, pero sus continuas molestias le obligan a parar. Doumbia podría reforzar el centro del campo para aportar algo más de consistencia y Ontiveros volvió a sumar minutos frente a los gallegos. De hecho estuvo a punto de lograr el tanto del empate gracias a una falta muy bien lanzada que pudo parar Iván Villar.

La principal sorpresa podría llegar en la portería. Cuenta ‘AS’ que el en el cuerpo técnico del Huesca gusta mucho Andrés Fernández, quien perdió su puesto (casi definitivamente) en la primera vuelta. El ex del Villarreal tiene algo que no tiene su tocayo de apellido: más experiencia y, quizás, más sabiduría. Puede que esto no sea suficiente y, quién sabe, incluso tenga más cualidades el bueno de Álvaro. Lo cierto es que el citado medio apunta en esta dirección a pesar de las más que notables actuaciones del joven guardameta, cuya titularidad empieza a subir de temperatura.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.