Inicio SD Huesca El querer y no poder de Mosquera tiene ya un final

El querer y no poder de Mosquera tiene ya un final

10
Mosquera
Fuente: LaLiga

Pedro Mosquera lleva un 2021 para olvidar. Cayó lesionado a mediados de enero, justo antes de que se produjera el cambio en el banquillo, y todavía no ha vuelto a jugar. Ya empieza a participar en sesiones de entrenamiento con el grupo, aunque no al mismo ritmo que el resto de compañeros. Pronto volverá a una convocatoria e incluso no está descartado para el encuentro de este lunes contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.

El centrocampista, según cuenta ‘AS’, espera estar disponible, más que para visitar a los azulgranas (puede ser algo prematuro), para el encuentro ante Osasuna que se disputará varios días más tarde. Es esa la fecha marcada en el calendario por parte de los oscenses, que recuperarían así a un futbolista clave en la medular. Al menos lo fue en la anterior etapa. Seoane y Doumbia, en principio, no mejoran las prestaciones que ofrece el ex del Deportivo de la Coruña, de ahí que se espere que vuelva a retornar al once.

Luisinho entrena con el grupo

Más allá de las eternas molestias de Sandro Ramírez, un auténtico quebradero de cabeza para Pacheta porque lo quiere titular en su equipo, el otro tocado de la plantilla hasta hace muy poco tiempo era Luisinho. El defensor ya ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros y no debe de tener ningún problema para entrar en las siguientes convocatorias.

El técnico con pasado en Elche recupera al sustituto de Javi Galán, cuyo nivel de forma es sensacional y no perderá el puesto en favor del portugués salvo contratiempo físico o de sanción. Se trata de un lateral con potencia y muchísimo regate que también cumple en la faceta defensiva. La diferencia entre uno y otro es notable, así que la titularidad del futbolista pacense no corre ningún peligro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas Cracks,

    Una ayuda con la venta entre Alba, Trippier, Muniain, Kounde y Nesiry con este contexto

    Alvaro
    Kounde,Fali, ALba, Yeray, Lejeune y trippier
    Munian,frutos,Roque,Guido,Lemar, Exposito
    Borja,Carlos f , Nesiry

    Por lo que debo debo vender a unos de los 4. Había pensando en trippier sabiendo que va puntuar bien con regularidad o nesiry que tengo la duda de si alternara suplencias o no.

    Munian al menos es marzo supongo que será interesante hasta que lleguen las finales, pero tendría mas dinero para algún parche en el mc…

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. Hola,para esta jornada …
    1 descarte: alba,r.araujo,mandi,murillo.
    3 descartes: kros,casemiro,valverde,silva,denis,frenky,ferreiro,
    Gracias maquinas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.