Destacados

Marcelo: parte médico y tiempo estimado de baja

Publicado por
Daniel Núñez

El Real Madrid ha emitido un parte médico en el que se informa de la lesión de Marcelo. El lateral brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido contra el Getafe por unas molestias musculares que ya tienen diagnóstico. Fue titular ante los azulones debido al alto número de bajas que tiene el conjunto de Zidane. Marvin también tuvo que marcharse antes de tiempo.

Ad
Ad

Presenta una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y estará sin jugar durante unas tres semanas, tal y como ha informado la periodista Arancha Rodríguez. Esto deja a Mendy como única opción para ocupar el carril izquierdo. El francés parece inmune a los problemas físicos, solo hay que ver dos o tres carreras por banda para comprobar su corpulencia.

Este es el panorama que tiene Zidane

El galo recupera a un jugador importantísimo como es Kroos. El alemán tuvo que cumplir sanción contra el Getafe por acumulación de amarillas. Volverá para el duelo de este fin de semana y será de nuevo titular. También pudo contar Zidane ya con Isco, baja en la visita del Madrid al Huesca. Tuvo algunos minutos este martes y puede ser alineado si así lo considera el entrenador.

Pero vayamos a los lesionados: ya son diez si contamos al propio Marcelo y al tocado Marvin. Descartados para el encuentro frente al Valencia están, además del brasileño, Ramos, Hazard y Rodrygo. Ninguno de los tres está aún disponible y tendrán que seguir esperando. Muy complicado lo tiene Valverde, quien todavía sigue sin entrenar con el resto del grupo. Carvajal y Lucas Vázquez, sobre los que no hay demasiada información, son duda de momento. Habrá que esperar a lo que ocurra a lo largo de la semana para determinar si pueden llegar a tiempo. Con Militao y Odriozola la situación es similar.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: MarceloReal Madrid