Inicio Real Madrid Marvin se marchó lesionado en su debut

Marvin se marchó lesionado en su debut

0
MArvin

Mala suerte para Marvin. El canterano del Real Madrid fue la gran sorpresa del once de Zinedine Zidane ante el Getafe. Sin embargo, tuvo que abandonar el terreno de juego a los pocos minutos de la segunda mitad debido a unas molestias musculares.

Marvin pidió el cambio justo cuando el Madrid tenía en la tablilla el número de Vinicius para realizar el primer cambio del partido. Lo tuvo que cambiar sobre la marcha Zidane y cambiar al brasileño de banda debido a una nueva lesión.

Está por ver que el joven futbolista pueda estar en condicione de jugar el próximo encuentro. Se someterá a pruebas para saber si estará disponible para la jornada 23, en al que el Real Madrid seguirá contando con muy pocos jugadores profesionales.

Once frente al Getafe

Courtois, Mendy, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric, Marvin, Asensio, Vinicius y Benzema.

No tenía apenas donde elegir Zinedine Zidane para el once de esta noche. Ha apostado por el canterano Marvin de titular y una posible defensa de tres centrales con Marcelo y el propio Marvin como carrilleros, aunque todavía está por ver la disposición final. Arriba, Asensio, Vinicius y Benzema formarán trío de ataque. Isco, Mariano, como preveíamos, y Lunin son los tres únicos profesionales con los que cuenta el técnico francés en el banquillo para el partido de esta noche. Habrá que ver si el canterano consigue ofrecer un buen rendimiento.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.