Inicio Destacados Marcelo se retiró cojeando del Real Madrid – Getafe

Marcelo se retiró cojeando del Real Madrid – Getafe

19
Marcelo
Fuente: LaLiga

Fue titular ante el Getafe y cuajó un buen partido, pero Marcelo se marchó cojeando el encuentro aquejado de unas molestias musculares. Tanto es así que se fue directamente a vestuarios tras ser sustituido por Chust, que debutó con el Madrid en Primera División.

Todo un contratiempo para el futbolista brasileño, que no hizo mal encuentro en el carril izquierdo gracias a que Mendy le cubría las espaldas con el sistema de los tres centrales. Apareció bastante en ataque y asistió a su compañero en el segundo tanto del partido.

Habrá que ver si en los próximos días Zidane puede contar con Marcelo o será baja para la jornada 23. Y es que el técnico blanco cuenta con un importante número de lesionados y apenas tiene efectivos profesionales entre los que elegir.

Marvin, también lesionado

Mala suerte para Marvin. El canterano del Real Madrid fue la gran sorpresa del once de Zinedine Zidane ante el Getafe. Sin embargo, tuvo que abandonar el terreno de juego a los pocos minutos de la segunda mitad debido a unas molestias musculares.

Marvin pidió el cambio justo cuando el Madrid tenía en la tablilla el número de Vinicius para realizar el primer cambio del partido. Lo tuvo que cambiar sobre la marcha Zidane y cambiar al brasileño de banda debido a una nueva lesión.

Está por ver que el joven futbolista pueda estar en condicione de jugar el próximo encuentro. Se someterá a pruebas para saber si estará disponible para la jornada 23, en al que el Real Madrid seguirá contando con muy pocos jugadores profesionales.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

19 Comentarios

  1. Buenas noches cracks, para esta jornada tengo que dejar a uno de estos tres fuera: Lucas Pérez, Kike García o Borja Iglesias. Quién recomendáis no alinear?
    Un saludo.

  2. Hola buenas, en comunio buen momento para vender a Aleña ??viendo que es un jugador que vale mucho y ya está bajando su rendimiento. Gracias un saludo

  3. Buenos días he fichado a Raúl García y para estar en positivo tengo que vender, ayudame a elegir:
    -moncayola + malsa
    -brais+ seoane
    -brais+malsa
    -siovas + moncayola

    Un saludo

  4. Buenas, creo que tengo demasiados defensas aunque no quedan muchos libres creo que alguno me sobra: Hermoso, Giménez, Yeray, De Marcos, Le Normand, Mojica y Piqué, a quien venderias para reforzar mi centro del campo? Al que estaba pensando vender es Yeray, ya que tengo a De Marcos que juega de extremo, como lo ves? Gracias!!

  5. Le han sumado a Kubo los de biwinger los puntos 2 veces en la jornada 1 con el villarreal y con el getafe esto es intolerable

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.