Real Madrid

Mariano Díaz sigue ausente

Publicado por
Javi Rando

Ya conocemos el parte del segundo entrenamiento del Real Madrid. Después de comprobar la buena disposición de Hazard y Asensio en las sesiones, se repite la misma situación de ayer: Mariano Díaz no ha podido completar el trabajo que había previsto para todos los integrantes de la primera plantilla. El delantero ha tenido que trabajar por segundo día consecutivo en el gimnasio a causa de unas molestias en el pie derecho.

Ad
Ad

Recordemos que ya se encuentra en el parte médico Luka Jovic, que tiene muy difícil volver en esta temporada. Así que el rol de Mariano puede sufrir un cambio brusco, sumado al gol que logró ante el Barça en el penúltimo partido disputado. Así, se filtra que en el seno del club blanco no tienen preocupación respecto al estado del jugador y esperan que esta semana pueda estar ya disponible.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: MarianoMariano Diaz