Inicio Real Madrid Jovic se lesionó en un accidente doméstico en Belgrado

Jovic se lesionó en un accidente doméstico en Belgrado

0
Jovic

El diario serbio Kurir informa que Luka Jovic se habría lesionado durante su estancia en Belgrado y no entrando en Madrid. Recordemos que este retorno a su país no estaba autorizado por el conjunto blanco, y que además supuso una violación de las leyes vigentes en ese momento en Serbia. Pues bien, el accidente se habría producido al caerse desde una altura considerable en su domicilio en Belgrado.

Así recogen las páginas del diario serbio el testimonio de un familiar directo de Jovic: «Estaba realmente herido. Se cayó de una pared, no sé cómo explicártelo, y realmente no entiendo cómo pasó. Básicamente, todo sucedió por accidente».

La realidad es que esta situación le cuesta al delantero una nueva oportunidad perdida, ya que ha sido diagnosticado de una fractura en el hueso calcáneo del pie derecho, que le tendrá de baja entre 4 y 8 semanas, según su evolución.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.