Inicio Destacados Hazard y Asensio entrenan con normalidad en Valdebebas

Hazard y Asensio entrenan con normalidad en Valdebebas

6
Hazard Real Madrid

El Real Madrid ha comenzado esta mañana los entrenamientos en Valdebebas para poner a punto a sus jugadores con vistas a la nueva competición. Bajo la mirada de Zidane ha ido sucediéndose la llegada de jugadores, y entre estos dos noticias importantes: Hazard y Marco Asensio se han ejercitado con aparente normalidad. Solo contaron con la baja de Jovic.

La importancia de ambos jugadores será mayúscula. A ojos del técnico francés, Hazard es un jugador titular en el once. Mientras que Asensio, históricamente, ha conseguido sus mayores hitos bajo los mandos de Zidane. Será interesante la aportación de ambos.

De momento no podemos darles el alta porque estos entrenamientos individuales son de baja intensidad, y van dedicados a que los jugadores recuperen su estado de forma. Pero son buenas noticias y esperamos que cuando comiencen los entrenamientos grupales ambos jugadores reciban el alta médica.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

6 Comentarios

  1. Hola buenas, en comunio se puede pujar por un jugador una cantidad superior a la puja máxima que tengo yo?
    Ejemp. Tengo 20 millones de puja máxima, podría pujar 21 millones por un jugador que está en el mercado?

    • No controlo tema Comunio, a ver si alguien de por aquí te puede ayudar. Si no pregunta a través de sus redes sociales.

  2. Hola buenas, en comunio cuantos kilos (valor de mercado) crees que puede llegar a valer Hazard como tope? (máximo)
    Y como mínimo hasta cuanto crees que puede llegar a subir? Ahora está en casi 22 kilos (ejemp. 25 kilos minimo)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.